Problema con troyano

Hola gente hoy me ha entrado un troyano y lo que me hace es que sale una paguina de antivirus para que la compre. No puedo inciciar el sistema operativo normal ni de mado seguro ni nada siempre me sale la pantallita azul son el nombre "antispa.......". la suerte es que en mi ordenador tengo 2 discos duros. Querria provar en restaurar el disco del toyano desde el otro disco duro(con otro sistema operativo), pero me dice que necessito un permiso de administrador y de un archivo spmsg.dll. Otra cosa es que como puedo recuperar fotos documentos word y mas cosas desde un sistema operativo a otro de distintos discos duros. PORFAVOR NECESSITO ALGUNA IDEA GRACIASSSSSS
¿Qué sistema operativo usas? Deduzco que Windows por eso de "documentos word". En Software libre van temas relacionados con Software Libre, reporto para que lo muevan.
sisi, en el dico duro infectado tengo el windows vista ultimate 64bits y el otro disco duro es con el window 7 ultimate 64bits. mas que nada quiero copiar lo que mas me interesa del infectado al otro, luego a malas pegare un format y listo.
Siendo administrador en el windows que no tengas infectado, puedes (debes) hacer un escaneo al disco infectado con tu antivirus actualizado, y si no resulta, pues usar la herramienta de migración de usuario y asi pasarás los datos de tu usuario infectado al sistema limpio, y una vez alli copiar lo que quieras o eliminar lo que no.
Ya que estamos, pues veo 2 versiones ultimate de 64 bits..., si tienes un antivirus parcheado que sepas que posiblemente tengas el motor de heuristica dañado y desactualizado por lo cual pueden pasar por ahi miles de virus...

Lo digo desde la experiencia que he tenido con mis clientes claro... despues de eso antivirus gratuito y a tirar millas.
Y eso no es un troyano, es un cutre malware.
livecd de linux y haces copias de seguridad, si me apuras, hay antivirus en linux para pasarlos en particiones windows xD
5 respuestas