Problema con troyano

Hola os cuento, me se agrega un pollita al msn y me dice que si soy ana .. bueno resulta que ese me confundio con ella y q entro en su pc ya q ella ataco a su pc o la han usando de pasarela, dice q atravez del sub7, no le hizo na solo cotilleo y luego me aviso. Algun firewall weno??? y facil para ella que no entiende mucho de pc, vamos q bloquee solo y eso a ser posible y algun rastreador de trojans para quitarselo?

Gracias.
Puedes explicar mejor como ha sido todo?
Te explico, se me ha agregado al msn uno, que me ha confundido con una amiga mia, dice que esta amiga le a atacado a su pc y que el a atacado al suyo atravez de un subseven que tiene colado, y avisto sus archivos y como yo abri el msn es su casa vio mi log y claro creia q yo era ella, ella no le a atacado porque no tiene mucha idea de informatica, entonces quizas alguien a usado su ip como intermediario para atacar a ese chaval, entonces quiero saber algun limpia troyanos bueno y ser posible alguno que detecte los troyanos sin tener q escanear todo el rato, tambien necesito un firewall que detecte y a ser posible que bloquee los ataques automaticamente ya que ella no tiene mucha idea de informatica .

me entendiste ya? :P
Venga, ya te entiendo.

A ver, 2 programas importantes contra troyanos.

-The cleaner (http://www.moosoft.com)

-Anti trojan (no se donde anda)

Cortafuegos buenos, faciles y fiables

-Outpost Pro

- Kerio (algo mas complicado)

La mejor solucion: Formateo, y que la proxima vez tenga mas cuidado con los EXE que acepta

Sugerencia: cambiad la password del messenger, tu y tu amiga. Pero que tu amiga no la cambie desde su PC.

Sugerencia: Que formatee pronto porque tiene metido un Keylogger casi seguro...los inicios de sesion no qedan logeados de modo automatico, a no ser que haya tenido acceso a las conversaciones logueadas (vaya putada)

[beer] [beer]
Hazle caso a skorzo, que chana un huevo d esto.
Como firewall sencillito y tal, el outpost firewall, que tienes versiones de prueba en su página web
Lo de cambiarte la contraseña del messenger, pues de arreu lo hacía yo, rapidito rapidito. Y lo de la ip, si no tiene adsl con ip fija o cable, no pasa nada.
Y como ultimo recurso, formatear
Ahh, y un antivirus que escanee las descargas y los recibidos del messenger
Escrito originalmente por SkOrZo

La mejor solucion: Formateo, y que la proxima vez tenga mas cuidado con los EXE que acepta

No tiene absolutamente nada q ver q sea un exe o no, facilmente puede ser un mp3 o un archivo de imagen jpeg.

un saludo ;)

PD : Q tenga cuidado y ya está. [bye]
Escrito originalmente por Jaime

Exacto, ojito con TO. Un saludo.

Explicadme como meter un troyano en un .mp3 o en un .jpg , que yo no se hacerlo vale ?

No digo un .mp3.exe eh?

Otra cosa es si hablamos de JavaScript, de VBScript y mamonadas de esas..... No todo son los exe, pero tampoco seais exageraossss ;)

Alguien me lo explica? [fies]

Explicadme como meter un troyano en un .mp3 o en un .jpg , que yo no se hacerlo vale ?

No digo un .mp3.exe eh?

Otra cosa es si hablamos de JavaScript, de VBScript y mamonadas de esas..... No todo son los exe, pero tampoco seais exageraossss ;)

mmm un mp3.exe... tan tonto no soy pero vamos, yo te digo q se puede meter un troyano con extension mp3 (????.mp3), o si no echale una ojeada a algo llamado SubSeven....

aunque estos temas no creo q tengan cabida aqui, esto no es un foro de juankers [oki]

No digo un .mp3.exe eh?

Pos se hace con un tipo de programas llamados binders
Existe un programa llamado calimoxo (si se llama asi) que lo que hace es fusionar dos archivos. Tu puedes tener un jpg, entonces lo que haces es al archivo que has creado de servidor con el sub7 lo unes, de manera que queda la imagen, sin rastro de él. Esto vale para cualquier tipo de archivos, por ejemplo fusionar un mp3 con un txt. Hay que tener mucho cuidado con TODO lo que recibimos.

mmm un mp3.exe... tan tonto no soy pero vamos, yo te digo q se puede meter un troyano con extension mp3 (????.mp3), o si no echale una ojeada a algo llamado SubSeven....

No os creais.... que a mas de uno le he visto hacerlo....... [qmparto]

Sobre lo del firewall.... El unico que hasta ahora me ha convencido es el Norton... (me preguntaba hasta por el blaster [360º] )

Lo que decis arriba de la ip, me imagino que la ip de la chica sera dinamica ¿no?

Saludos!
el pass ya se lo cambie yo desde mi pc, quizas esta tarde le instale el the cleaner y el outpost

gracias.
¿ ¿Alguien se ha preguntado cual es la extension final que producen los binders ??

Hay 2 tipos de binders.

*Los que unen varios archivos los cuales se ejecutan en cadena al ejecutar un unico archivo .

Cancion.mp3 + Foto.jpg ---> Mifoto.EXE Y cuando abres el Mifoto.exe , pues se oye el mp3 y se ve la foto. Pero SIEMPRE debe ser un .exe
El calimocho tampoco es especial; Te deja crear el EXE, y funciona muy bien, sin embargo tambien da opcion a hacer, por ejemplo:

Cancion.mp3 + Troyano.exe ----> Micancion.mp3 PERO cuando abres Micancion.mp3 NI oyes cancion.mp3 NI abres el Troyano.exe

Asi que, los binders solo pueden crear archivos funcionales de ejecucion en cadena mediante extension exe (al menos hasta donde llegan mis conocimientos y mi sentido comun)

*Y los que camuflan un archivo dentro de otro.

Por ejemplo: Cancion.mp3 + Texto.txt = Cancion2.mp3

Y tu puedes oir la cancion2 perfectamente, sin que se ejecute el texto, y luego con los pasos debidos, extraer el texto que se ocultaba. Pero para abrir programas no sirve porque no ejecutan en cadena, solo camufla.

Y en serio, no va con ironia, si alguien sabe ejecutar un EXE al abrir un Mp3 .... que lo diga :-)

Aunque ciertamente, si creeis que el hilo se ha ido de Offtopic o que inclumplimos algo , pues dejamos aqui todo

UN SALUDO CAMPEONESSSSSSSS
Por favor, dejemos el tema de cómo hacer troyanos, que el post no pedía un manual para fabricarlos.

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Por favor, dejemos el tema de cómo hacer troyanos, que el post no pedía un manual para fabricarlos.

Un saludo

De acuerdo Methenx, por mi parte nada mas que decir

[ginyo]
Como punto y final echale un ojeada a los ultimos subseven, veras q hay troyanos con el nombre, por ejemplo : eol.mp3.

Punto y final.

PD : En ningun momento he dicho q se el mp3 puedas reproducirlo, solo he dicho q tienen extension mp3 y sy lo abres, se ejecuta igual.
De acuerdo amigo ;)

Tienes un mensaje privado
17 respuestas