Problema con true blue

Hola chicos!

Pues tengo una duda enorme. Tengo 2 true blue y con los 2 me pasa exáctamente lo mismo:

- PS3 de 80 GBs, con 2.7 en el True Blue y Multiman (el 04.01).

Al rato de estar jugando ya sea con un original o backup en el disco duro (interno y externo) me salta la luz amarilla.

Con el true blue quitado no salta en ningún momento, con él puesto salta a los 10-20 min.

¿Se os ocurre algo?

Un saludo!
Eso parece que es debido a que puede ser un clon y te peta el disco duro; ¿te corrompe los datos o algo?
Un saludo.
No, solo aparece la luz amarilla al rato. Como puedo saber si es un clon?

Gracias Psmaniaco ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
vamos a: Configuración > Configuración del sistema > Información del sistema, podremos ver si el dispositivo True Blue es o no un clon. (solo con la ultima actualicacion)
si es clone saldra esto
Imagen

y si no es clon, solo te queda hablar con quien te lo vendio y te lo descambie por otro
chofo_260 escribió:vamos a: Configuración > Configuración del sistema > Información del sistema, podremos ver si el dispositivo True Blue es o no un clon. (solo con la ultima actualicacion)
si es clone saldra esto
Imagen

y si no es clon, solo te queda hablar con quien te lo vendio y te lo descambie por otro

Se me adelantaron NeoSX XD , hay tienes la respuesta.
Un saludo.
Chicos,

No pone que sea clon, pero me han confirmado que lo TB de esa tirada eran clones ¬¬''''

Nada, que me los cambian.

Un saludote y perdonadme por haceros perder el tiempo.

Gracias a todos!
6 respuestas