problema con truncate

Buenas tengo un problema, tengo el backup del bioshock infinite y lo grabo como siempre (se me grabo al 100%100) como truncate para poder jugar con el desde el hdd ya que mi grabadora no es lite on. Pues bien lo instalo en la consola y hago el truco de poner un pendrive para reproducir música mientras arranca y que no me lo eche hacia atrás pero no me funciona me pone error al autorizar desc.

Es la primera vez que me ocurre ¿sabeis a qué se debe?
Pues que estas intentando hacer lo mas complicado un juego que ya de por si da problemas para grabar en truncate si a eso le añades que lo quieres volcar al disco duro aun mas,hay juegos que no funcionan desde el disco duro ni con el truco del mp3 revisa eso.

Si vas a jugar desde el disco duro comprate una grabadora hay por 15 euros
Hasta ahora no me ha dado problemas ningún juego haciendolo como lo hago
Hay gente que dice que algunos juegos nuevos en truncate les dan problemas incluso usando el truco del mp3 mirate este hilo hay gente que dice que el juego que dices no va y otro usuario que si.Pero el error de autoriz desc yo diria que es por estar en truncate

hilo_recopilatorio-juegos-que-no-funcionan-en-truncate_1902793
Ese error lo dan los truncates si.

Es la primera vez q te pasa porque ese error solo lo dan algunos juegos en truncate y Bioshock Infinity es uno de ellos.
Ok gracias por las respuestas, abriré un hilo para que me recomienden una grabadora liteon baratita
5 respuestas