Problema con TsMuxer. No audio en PS3.

Hola. Quería saber si alguien sería tan amable de ayudarme a resolver este problema que tengo.

Reulta que me he bajado una peli en .mkv con una resolución en 1080p y quiero verla en mi PS3. He probado con varios programas. El mkv2vob me daba el problema de que desincronizaba el sonido con respecto al audio, así que decidí cambiar de programa a raíz de buscar información en internet. El elegido fue el TsMuxer.

Parecía un total acierto por rapidez y sencillez. Me transformaba el .mkv en .m2ts, eso hacía que mi PS3 lo leyera y para más inri también me lo partía según el tamaño que yo deseara. Un lujo. Pasé los tres archivos a mi Pen Drive y desde mi pen los pasé a la PS3. Reproducí las segunda y tercera parte primero (había visto ya la peli y me daba igual) e iban perfectas tanto en sonido como en calidad de imagen, todo perfectamente sincronizado ya que yo había ajustado el delay anteriormente. Pero mi sorpresa llegó cuando me dispuse a reproducir la primera parte... la PS3 decía que... ¡no había sonido y no se escuchaba! Repetí el proceso algunas veces más por si a mitad del proceso había surgido algún problema y no había manera... ¡la segunda y tercera parte se seguían escuchando y la primera NO! Cambié el formato en vez de .m2ts a .ts y seguía el mismo problema. Lo curioso es que en mi PC sí que se escuchan sin problema todas las partes.

¿Alguien con más experiencia con este programa puede ayudarme a resolver este problema?

Muchísimas gracias por adelantado :)
0 respuestas