Problema con TU's en Xbox 4gb

Buenas, tengo un extraño problema con los Title updates. Primera vez que quiero colocar un title update, Lo descargué de 360Iso , lo pasé a un USB , luego lo metí en la xbox y con el Gestor de Archivos del FSD lo metí en la carpeta CACHE de mi memoria interna (4GB)
Al reiniciar la xbox me fijé en el gestor de TU y no aparecía, así que probé meterlo en la siguiente ruta: USB:/FSD/Data/TitleUpdates/0000000000000000/
Al colocarlo en esa ruta y dirigirme al TU Manager, el TU aparece, lo selecciono y entro al juego, pero no se aplica, osea, sigue en la primer versión.

El nombre del Archivo es este: TU_1C424FN_0000004000000.00000000000O1
Es la actualización 1.7.3 del Minecraft

Datos de mi consola:

-Xbox 360 4GB
-Jugando desde el disco duro de mi pc por ConnectX
-Versión del FSD: 2.2 Rev725

Otra cosa que intenté hacer fue descargarlo desde el marketplace por el FSD, pero pasa exactamente lo mismo, he estado buscando en EOL y google y no encontré nada relacionado a mi problema, espero que me puedan ayudar XD , Gracias de antemano
Pillate un discoduro interno si quieres usar el FSD para eso, si no busca el tuto manual que esta en lectores.
PD: Existe hilo del fsd.
con el 360Content manager se pasan de lujo ami no me ha dado ningun problema los tu pasandolo con ese programa.

saludos
Gromber escribió:Pillate un discoduro interno si quieres usar el FSD para eso, si no busca el tuto manual que esta en lectores.
PD: Existe hilo del fsd.

Disculpa, Un manual que esta en lectores? no entiendo a qué te refieres...
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Webs para bajarte updates manualmente:
http://www.xbuc.net
http://marketplace.jqe360.com

Para sacar las carpetas de las updates fácilmente puedes usar el 360 content manager por ejemplo y pasarlas con el mismo o usar el ftp del fsd/manualmente con el gestor de archivos del fsd.

Edit: y si eres retro, puedes usar el OrganiseLazouzzz, que yo le he estado usando muchos años, te crea las carpetas rapidamente de las updates.
con el 360content manager es como mejor se pasan y no tardan nada en pasarse a la consola

saludos
Muchisimas gracias ya está solucionado, efectivamente seguí el tutorial de los updates para gente sin live y funcionó!
6 respuestas