Problema con TU9 Call of duty: Black ops

Viendo que no encontraba partida en el kai xlink he investigado un poco y he descubierto que hay una TU9 (yo tengo la 8). Tengo entendido que el FSD se descarga los TU desde aquí http://marketplace.jqe360.com/ y aunque aparece la actualización no se la descarga automáticamente. También he mirado en http://www.xbuc.net/?searchString=black+ops y en http://marketplace.xboxmodder.com/

El problema es que aunque la meta en la ruta correcta de content/00000000/etc... o en el FSD es como que no reconoce que esa actualización es para el juego porque me sigue dejando la 8 y en la lista de actualizaciones del juego en el FSD no aparece la nueva. Estoy seguro de que tengo la versión PAL (ESP) y he probado varias TU distintas.

¿os ha pasado algo parecido?
Lo primero que tienes que saber es que cada versión de un mismo juego tiene un código de identificación diferente llamado MediaID, en este caso, en el Call Of Duty OPS en version PAL en castellano es 1E0BB99A, y para otra versión es otro código diferente. Cada TU(TitelUpdate) esta directamente casado con la versión de tu juego, es por eso que en un mismo juego hay diferentes TU, una por cada version que hay de ese juego. Y que si no cargas la correspondiente a tu version esta TU no podrá ser aplicada, por que simplemente no es valida.

Por ahora no se si es que no ha salido el TU9 para la versión PAL o simplemente la gente que tiene LIVE no la ha subido, pero somos unos cuantos con este problema, o mas bien con este inconveniente.
astuntxirri escribió:Lo primero que tienes que saber es que cada versión de un mismo juego tiene un código de identificación diferente llamado MediaID, en este caso, en el Call Of Duty OPS en version PAL en castellano es 1E0BB99A, y para otra versión es otro código diferente. Cada TU(TitelUpdate) esta directamente casado con la versión de tu juego, es por eso que en un mismo juego hay diferentes TU, una por cada version que hay de ese juego. Y que si no cargas la correspondiente a tu version esta TU no podrá ser aplicada, por que simplemente no es valida.

Por ahora no se si es que no ha salido el TU9 para la versión PAL o simplemente la gente que tiene LIVE no la ha subido, pero somos unos cuantos con este problema, o mas bien con este inconveniente.

Si si, si sé que cada versión tiene su media id lo que pasa es que en estas páginas aparece un versión pal con otra media id (54CDD2BC, 780A0FC4 y 7D203A97) por eso estaba un poco extrañado...
Eso es porque aunque sea version pal, no es version pal MultiIdioma, por lo que entiendo que habrá una version pal en francés, otra en ingles.....

Para saber el media ID de un juego puedes abrir el default.xex con el agb y para saber a que versión esta casado un TU puedes abrir el TU con el x360Tool.exe y extraer el default.xexp del TU y luego este pasarlo por el xextool.exe para decirte el MID, si la ID del default.xex casa con el del default.xexp es que es el TU correcto para tu juego.

Yo también llevo días buscando este TU sin resultados, y como este juego no lo tengo en original por habérselo dejado a un colega y encima que esta de vacaciones, no puedo conectarme con la otra xbox y descargar el TU o simplemente comprobar si es que todavía no ha salido.
Ahora mismo estoy subiendo el TU9 del COD:Black Ops con ID:1E0BB99A a xbuc.net me lo a pasado un amigo hace un rato.
Haber si con esto conseguimos juntarnos unos pocos en el kai para echar unas partidas.
voy a verificarlo, y si eso lo subo a marketplace.jqe360.com para que se lo pueda descargar la gente desde el FDS.

Edito ----

Ya esta cargado el TU y listo para descargar desde el FSD, para aquellos que lo quieran descargar desde el PC para cargarlo estos son los enlaces.

WWW.XBUX.NET
marketplace.jqe360.com
http://marketplace.xboxmodder.com/
Yo la he subido a las 3 paginas que puso el creador del hilo para que todo el mundo pudiera descargarlo.
Haber quien se anima esta noche a echar unas partidas.
Yo me animo ahora si es que te apetece echar una partida. Es mas estoy ya en zombies.
Es que estaba ayudando a u amigo a registrarse y a instalarse el programa.
Ya no estas no?? o no me aparece la partida.
No aparecen los nuevos mapas Rezurrection (F05C4959AF0E2BED6113F995938EE792F099818A41) y no se si es por eso.

Muchas gracias de antemano
Para que te puedan aparecer los mapas tienes que tener como mínimo el TU8, vete al FSD, en el juego(sin entrar a el, cuando aparece la portada) y dale a la Y y luego a Manager TU y vuelve a darle a la Y para que se te descargue los TU, y aplica el TU9. ahora te deberían de aparecer los mapas. si al inicar el ops te dice algo como que el contenido descargado no es para tu version, es que el DLC que as cargado no es para la versión de tu juego.
astuntxirri escribió:Para que te puedan aparecer los mapas tienes que tener como mínimo el TU8, vete al FSD, en el juego(sin entrar a el, cuando aparece la portada) y dale a la Y y luego a Manager TU y vuelve a darle a la Y para que se te descargue los TU, y aplica el TU9. ahora te deberían de aparecer los mapas. si al inicar el ops te dice algo como que el contenido descargado no es para tu version, es que el DLC que as cargado no es para la versión de tu juego.

Gracias por contestar compañero. Tengo la TU 9 seguro, disfruto de los tres packs comercializados hasta ahora sin problemas, El CoD no da el error del tipo que comentas (el contenido y la versión y tal) pero solo aparecen los mapas de las tres expansiones anteriores, igual que antes de instalar el nuevo pack. El DLC lo he activado con el XM360.

Gracias de nuevo por tu ayuda

EDIT: Aún sabiendo que no era para mi versión, he instalado el pack 14D22F140D379F43EC6DEF36A631EA01E1940EE041 y me sale el error de versión al arrancar el juego, por lo que deduzco que el pack que tengo instalado es el que corresponde para el juego 1E0BB99A

Vuelvo al principio, ¿alguien tiene la TU 10? porque si no es porque este pack exige esa actualización, se me han acabado las ideas.

Muchas gracias de nuevo
Acabo de subir la TU10 a los 3 sitios comentados en este hilo, asin que a disfrutar de los nuevos mapas, y si hace falta la TU10 para ellos, anoche ya estuve probandolos que me los paso el colega.
WiLoW69 escribió:Acabo de subir la TU10 a los 3 sitios comentados en este hilo, asin que a disfrutar de los nuevos mapas, y si hace falta la TU10 para ellos, anoche ya estuve probandolos que me los paso el colega.

Eres un crack!! Gracias!!!!! Actualizado y funcionando la expansión Rezurrection.

Un saludo
13 respuestas