Problema con tuneup utilities

Bueno el problema es... que se queda ejecutado siempre :S , le doy a cerrarlo desde administrador de tareas pero se sigue abriendo automaticamente en procesos? :S ¿alguna forma de quitarlo de procesos? :S
El Tuneup desde hace tiempo que dejo de ser bueno. No es mucho lo que optimiza.
Mejor no lo utilices y desinstalalo.
Yo tengo la ultima versión que se llama AVG PC tuneup 2015 y la tengo desactivada el inicio automático, lo quite del windows 7 en inicio/buscar programas/ ahi escribes msconfig/ cuando te sale entras en inicio de Windows y dentro desactive la casilla de las tuneup, guarde y reinicie y ahora lo uso cuando yo quiero en el programa desactive también las actualizaciones automáticas, lo hago yo cuando lo uso.
Tienes que matar el proceso desde una cuenta de administrador. A veces hay que darle 3 o 4 veces hasta que lo cierra.
Puedes cerrarlo con este omando desde el símbolo de sistema o ear un BAT con este comando
taskkill /f /im nombreproceso.exe
Te cierra todos los procesos abiertos del mismo programa, es decir si está abierto 5 veces, te los cierra todos al mismo tiempo.
Abres el Bloc de Notas
Pegas el comando
Guardas el archivo como nombrearchivo.BAT
El TuneUP creía que era bueno, hasta que empecé a jugar y veía que me quitaba en torno a 30 FPS en Skyrim y no sabia por qué XD

Así que a la basura fue ;)

Lo mejor:

No antivirus.
Antimalware
CCleaner
Acabe desinstalandolo xD ya lo pondre para limpiar en algun momento :o
Para limpiar, con Ccleaner basta y sobra.
Utiliza el Glary Utilities que es gratuito pero en su version 2.56. Le quitas el acceso a internet con el firewall y lo configuras para que no se inicie con Windows y no te molestará para nada.
Tune up instalado en mi pc desde hace años y en la de toda la gente a la que le monto y arreglo ordenadores. 0 fallos. Asi que si te quita 30 frames en un juego es que algo mal estás haciendo. A mi no me consume nada (800megas ram consumida en total en idle).
dFamicom escribió:Tune up instalado en mi pc desde hace años y en la de toda la gente a la que le monto y arreglo ordenadores. 0 fallos. Asi que si te quita 30 frames en un juego es que algo mal estás haciendo. .


Tune Up tiene varias opciones para ajustar el rendimiento gráfico y de energia (alta, equilibrada, ahorro...) seguramente no tenia seleccionada la opción adecuada.
Lo tenia en modo juego.

Pero vamos, para mi es algo que chupa energía igualmente.

Está muy bien, pero prefiero no tenerlo XD. Aunque respeto a todos los que lo tengan ^^
suskie escribió:
dFamicom escribió:Tune up instalado en mi pc desde hace años y en la de toda la gente a la que le monto y arreglo ordenadores. 0 fallos. Asi que si te quita 30 frames en un juego es que algo mal estás haciendo. .


Tune Up tiene varias opciones para ajustar el rendimiento gráfico y de energia (alta, equilibrada, ahorro...) seguramente no tenia seleccionada la opción adecuada.

Eso se puede seleccionar en las Opciones de Energía de Windows sin necesidad de ningún programa extra. Hay modos que reducen el consumo y el rendimiento del ordenador.

Por ejemplo, en mi caso, poniendo el "Modo Estable" o "Economizador" el Dolphin tira al 60% de su capacidad, rasca el audio y caen los FPS hasta 20-25. En modo de "Alto Rendimiento" o "Equilibrado", el Dolphin tira al 100% y 60FPS constantes sea cual sea el juego.
JuananBow escribió:Eso se puede seleccionar en las Opciones de Energía de Windows sin necesidad de ningún programa extra. Hay modos que reducen el consumo y el rendimiento del ordenador.
.


Efectivamente. Muchas de las opciones de Tune Up se pueden realizar desde Windows. La ventaja es que ahí están todas agrupadas.
Yo creo que no es malo usarlo, aunque sí que es cierto que cada vez es menos efectivo ya que las nuevas versiones de Windows funcionan mejor.
No ERA malo usarlo, ahora ya es otra cuestión. Si sólo fuera un conjunto de menús que agruparan las opciones de Windows de una manera fácil y ordenada (como era antiguamente) todavía le tendría más estima, pero de un tiempo a esta parte se han dedicado a añadir funciones de dudosa utilidad y toquiteos en el registro que en algunos casos hacen más mal que ayudar. Eso por no hablar de lo pesada que se ha vuelto la interfaz y de la cantidad de cosas que instala, servicio de Windows entre ellas.

En resumidas cuentas, ha mutado de un simple panel de control a un pulpo con tentáculos que incide en muchas partes del sistema.
14 respuestas