problema con turbografx

Hola, un conocido ha comprado una turbografx, la consola está rigurosamente nueva, el caso es que no consigue que salga la imagen (la consola enciende pero se queda en blanco), tanto con el cable av como con el rca?
Tiene el juego blazing lacers que venia junto con la consola
a alguno os ha pasado lo mismo? no se si es problema del cable o de la consola
En la duo-r me pasa cuando no pilla bien la hu-card,la pantalla se queda blanca y alguna vez es azul,con darle un limpioncillo a la tarjeta se soluciona,pero dices que la tuya es nueva,en teoría no tendría que tener suciedad.Prueba a limpiar el conector de la consola,porque supongo que con la tarjeta ya lo habrás intentado.
Un saludo!!!!
locotron escribió:En la duo-r me pasa cuando no pilla bien la hu-card,la pantalla se queda blanca y alguna vez es azul,con darle un limpioncillo a la tarjeta se soluciona,pero dices que la tuya es nueva,en teoría no tendría que tener suciedad.Prueba a limpiar el conector de la consola,porque supongo que con la tarjeta ya lo habrás intentado.
Un saludo!!!!

Te refieres a abrirla y darle con un bastoncillo y alcohol en los pines,no?
A mí me pasaba cuando no cogia bien un juego.
Como dicen, limpiar las patillas del juego o de la consola
A mí me pasó exactamente lo mismo con una turbografx nueva, he probado la consola con un everdrive y funciona perfectamente, entonces supuse que era el juego el que no funcionaba. Intenta probar la consola con otro juego o con un everdrive para descartar que sea problema de la consola.
4 respuestas