OscarKun escribió:Respecto a tu problema, si con la SF lo ves en color, blanco y en botella. Algo falla en ese cable de la Play.
Si, la tv es esa, lo del culo balanceándose fue lo primero que me llamó la atención, el problema son las pulgadas claro.
Si tuviese la más mínima duda respecto al cable... pero es que he usado el mismo cable para juegos japos por RGB en una TV bluesky de 32 durante años. Tampoco puedo confundirme de cable porque los tengo todos superorganizados con pegatinas, y además es el único que tengo de play. También me funcionaba igual con Ps2. Puedo probarlo en otra TV por si le hubiese ocurrido "algo" en todo este tiempo, pero me da que no será eso.
Cosa curiosa, recuerdo tenía el mismo problema que tengo ahora con una de 14 marca cutre, pero como usaba la de 32 no me puse a mirar el porque. Ahora sólo puedo encontrarle la explicación de que me saca compuesto al sacar compuesto y RGB, entonces coge automáticamente el primero. La bluesky al dejar elegir no me daba ningún problema.
@ewin Yo llevo mirando Trinitron un tiempo y mi conclusión, aunque pueda estar equivocado, es que todas (las PAL) aceptan RGB y 60hz (aunque en el culo ponga 50hz no tiene nada que ver). Ya si quieres asegurarte 100% busca el manual, en las primeras páginas ya te lo pone.
Mira, encontrado enseguida, pag.2;
https://www.manualscenter.com/manuals/s ... 5_yJWPHapo