problema con tv de tubo

buenas, recientemente me dejaron una ps3 40gb de un amigo que no tiene internet, para actualizar el sistema y descargarle algun juego de la store. El la tiene en una tele de tubo conectada al scart. yo en mi casa la conecte por hdmi. cuando se la he devuelto me dice que no consigue que la play se vea en su tele de tubo. al parecer se ha cambiado la configuracion d salida d video y no puede volver a cambiarla porque no puede ver nada en la tele.
Que deje apretado el boton de power unos 10 segundos al encenderla hasta que, aparte del pitido de encendido, suenen otros 2 pitidos más. De esta forma se resetean las opciones de video y demás y ya podrá volveerlo a poner a su gusto.
durden escribió:buenas, recientemente me dejaron una ps3 40gb de un amigo que no tiene internet, para actualizar el sistema y descargarle algun juego de la store. El la tiene en una tele de tubo conectada al scart. yo en mi casa la conecte por hdmi. cuando se la he devuelto me dice que no consigue que la play se vea en su tele de tubo. al parecer se ha cambiado la configuracion d salida d video y no puede volver a cambiarla porque no puede ver nada en la tele.

no se si entendi bien tu tele tiene entradas rgb y hdmi ¿no? entonces tu configuraste la ps3 en hdmi entonces te recomiendo que conectes el hdmi y el rgb en tu tele y lo configures con rgb y a lo mejor funcionara en la tele de tu amigo
2 respuestas