problema con tv lcd bravia

hola amigos del otrolado les escribo para pedirles ayuda con estos problemas que tengo, veran tengo un lcd sony bravia modelo kdl-32m4000 y al conectarlo con el hdmi 1.3 tambien de marca sony,el ps3 hizo el ajuste automaticamente y todo, lo malo es que aunque se ve muy bien todos los juegos que pruebo y demas, al encender la ps3,la tv no llega a ser rapida y casi veo el final de la apartura osea cuando se conecta,yo ya estoy en el menu y no veo el video de apertura , otro problema es al iniciar y salir de un juego cualquiera, pareciera como que se desconectara por un momento y en la tv me sale un mensaje de sin señal que aunque dure muy poco molesta y quisiera que no aparezca cada vez que inicio un juego y lo mismo cuando salgo antes de ir al menu pantalla en negro y mensaje de sin señal y luego sale el menu, por ultimo ¿ es normal que cada vez que apague el ps3 suene un chasquido? cuando no estaba con el hdmi no pasaba nada de los problemas antes mencionado y desde que uso la tv lcd y el cable me salen esos problemas, me podrian decir la secuencia de encendido y apagado entre un ps3 y un lcd osea cual se enciende primero y tambien el orden de apagado, claro si es que la hay ya que el ruido tambien es muy extraño y me hace dudar.
espero haber sido claro con mis dudas y espero que me puedan ayudar, se los agradecere eternamente.
Cabe resaltar que el hdmi es el de sony por lo que en teoria no deberia causarme probema alguno ya que esta diseñado para el ps3.
Hola algo parecido me pasaba a mi con una lcd de grundig de mi tio ke fue dnd primeramente probe la ps3 no me iba con retraso perdiendome algunos segundos de lo ke tu comentas pero si se kedaba al principio un poco en azul cuando empezaba a cargar el juego y cuando salia de el tmb al tenerla conectada por hdmi por euroconector no lo hacia. Ahora tengo en mi cuarto la bravia 40W4500 y no me ha pasado nada de eso y tmb conectada por hdmi.
Lo de que tarde unos segundos es normal, le pasa a todas (o casi todas, pero hay un post por ahi con el mismo problema y la gente, yo incluido, comenta que también le pasa) las Bravia (aunque en algunas tarda más, en otras menos).

Lo de sin señal lo hace en los cambios de resolución. No he hecho la prueba porque tampoco me preocupa demasiado, pero me imagino que si dejas una resolución fija en la configuración de la PS3 en vez de ponerlo en automático deje de hacerlo.

Un saludo!
2 respuestas