Problema con tv lcd y cable vga

Hola chicos, pues vereis tengo un problema con mi tv lcd y es que no consigo ver la imagen de la 360 por el canal del vga, e probado con 2 cables distintos un logic3 y el cable de la marca game y con los 2 me da el mismo problema se keda la pantalla en negro y me pone no ay señal.
se ke del televisor no puede ser el problema porke conecte la torre del pc a la tv y se veia perfectamente fue poner el canal del vga y verse el escritorio del pc y eso es lo ke mas me raya ke se vea el pc pero no la xbox

alguien sabe cual puede ser el problema.

un saludo.
Has probado de conectar el cable en la consola tambien? [looco]
Muy gracioso pero esto no me soluciona nada, y si lo e enchufado a la consola a las 2 consolas ke tengo para mas señas.
una oki modelo okitv32hda
Vamos por pasos

poner el cable por rca con el amarillo te sobra , ir la configuracion de pantalla y decirle panoramico (casi todas las lcd y plasmas lo son) y poner hdtv

apagar consola poner vga y al arrancar te dejara elegir la resolucion del vga

Te digo esto asi de memoria pk lo hice yahace varias semanas

Si la tenias usando con el cable nor al por euroconector y no cambias nada en la configuracion de la consola y pones el vga normal ke no se vea

No se si es esto lo que te pasa , un saludo :)
además de lo que dice el de arriba, prueba a conectar la consola a un monitor de PC y cambiar la resolución, lo mismo la consola está configurada a una resolución que tu tele no admite
a mi me pasa exactamente lo mismo...si meto el vga en la ranura pc in de mi samsung de 26" me pone formato no compatible...en cambio si le conecto el pc si me va.......................

entonces :

*conectar por RCA y cambiar a formato panoramico HD
*apagar, meter el vga
*debe funcionar no?
Jajajajaja Que clase de televisor tienes tu???Un oki???Jajajja eso existe???no me suena de nada tuuuu
supongo q te refieres a esta tele:

Imagen

pero yo por lo q he visto no tiene entrada vga ,solo tiene y no es poco entrada hdmi y entrada por componentes no te compliques y hasta q saquen el cable de hdmi enchufala por el cable por componentes q consigue una calidad mu pareciada al hdmi.
Si la consola tiene "pregrabada" una resolucion muy alta o muy baja para vuestro lcd no vereis "un carajo", os lo digo por experiencia propia. En su dia conecte la consola a un monitor de pc y le puse la resolucion al maximo. Cuando llegó mi lcd le conecte la consola mediante VGA y no obtenia señal, asi que la volvi a conectarla al pc y vi que la resolucion se habia quedado grabada, por lo que la baje a una soportado por mi lcd samunsg de 26" y voila, alli tenia la imagen [ginyo]
gracias chinle!! solucionadoooo

he conectado mi samsung 26" a la 360 a toperrr....

por cierto a veces mientras juego me salta el shop mode o no se q leches pone...si le doy al boton info del mando pone tambien eso en image...sabeis q es?

thanks
12 respuestas