problema con TV LG scarlet 42

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, desde hace unas semanas se me reinicia sola cuando la enciendo.
lo hace aleatoriamente, se apaga y se enciende sola.
No sigue un patrón, es totalmente aleatorio.
No es la alimentacion, ni el enchufe ni ningun cable mal.
Sugerencias?
XCaja escribió:hola, desde hace unas semanas se me reinicia sola cuando la enciendo.
Sugerencias?

Tiene toda la pinta de tener que llevarse al sat de Lg, como es un modelo antiguo no tendrá garantía. Seguramente tendrá mal algún componente de la placa o de la fuente de alimentación.
XCaja escribió:hola, desde hace unas semanas se me reinicia sola cuando la enciendo.
Sugerencias?

Yo tengo una igual jejejejejeje pero de 32 ya tiene sus añitos y ya la repare una vez por lo que tu comentas.Lo que se te ha jodido es la fuente de alimentacion de la tele.Yo que se soldar y entiendo algo de electronica reemplaze todos los condensadores de la fuente reestañe toda la fuente por si huviera soldaduras frias y ya desde ese arreglo lleva 2 años o mas dando leña XD.Los condensadores estaban rebentados chorreando liquido marron jejejejejejejeje.y la tele encendia se apagaba se reiniciaba incluso dias que no se podia ni encender.La abri y me encontre con los condensadores destrozados coji una hojita apunte los valores de cada 1 me fui a una tienda electronica y por 4€ y pico creo mas o menos ehhh compre todos los condensadores de la fuente.

Luego cojes tu soldador de estaño y con paciencia retiras los rotos y pones los nuevos respetando la polaridad y ya que estas repasas con estaño nuevo todo el circuito por si las dilataciones de la temperatura alguna parte del estaño este partido
2 respuestas