Problema con TV-Monitor LG m1994d

Hola buenas, me compre esta television o monitor, ya no se ni lo que es. Lo que es la tv se ve bastante decente pero cuando conecto la 360 por hdmi hay un bajon tremendo de calidad se ve muy oscuro y con muchos dientes de sierra, por eso he decidido cambiarla por la samsung t200 hh que aunque me dijo el de la tienda que tenia menos contraste(20000 la lg, 10000 la samsung) he oido por aqui que la xbox se ve bastante bien.
Otra pregunta es si hay por ahi alguna oferta que sea solo television por que las que son las dos cosas a mi parecer tienen una ventaja : el precio, y dos desventajas: el tiempo de respuesta y la calidad del sonido.
Bueno haber que me recomendais por un precio entre 199 y 229€ que es lo qu me ha costado la LG m1994d.
Pues no se, yo tengo el modelo 22, y se ve estupendamente. Y un amigo tiene el de 19", igual que "extuyo" y tambien perfecta. No seria esa, que por lo que fuera no estaria bien???

Pues si quieres las dos cosas separadas, te podrias comprar la xbox un monitor asus de 22", y la tele, la misma, la lg de 19, si te gustaba como se veia.

En un post mas arriba estaban recomendando tambien este:
http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html
¿Y si la cambio por la t200 hd?

Alguien sabe si por hdmi la samsung se vera mejor que la LG? ademas es de 20" y es mas barata pero tiene 10000 de contraste dinamico frente a los 20000 de la lg.

Por favor algun consejo para solucionar un problema de los dientes de sierra y la oscuridad porque no lo entiendo. venga gracias
Has probado a meterle de resolucion 1680x1050?? Yo por ese motivo vendi mi 2032mw, porque el reescalado hace estragos, pero los que teneis la 360 teneis esa posibilidad yo tu probaria.
saludos!!
¿Como hago para quitar el reescalado y ponerle 1680x1050?

Esto se hace en la consola o en el monitor?
nako32 escribió:¿Como hago para quitar el reescalado y ponerle 1680x1050?

Esto se hace en la consola o en el monitor?

Se que se puede hacer, pero no se como porque no tengo la 360, preguntale a algun forero que la tenga y listo, y es en la consola no en el monitor.
saludos!
5 respuestas