okokokok: lo mismo digo nos vemos
okokokok :borrala.mañana te llamo desde el taller
EDITO:abrete un hotmail y vamos viendolo,mañana me das la direccion
EDITO:Porque no te abres cuenta en hotmail y podriamos hacer una videollamada para ver todo el proceso en tiempo real
EDITO:Vamos hacer una cosa:Mañana por la mañana me hacerco al taller de mi colega,entro en el post y que lo lea todo,que me confirme ,seguro pero que seguro lo de la SSB,y si quieres a eso de las 10:30 empezamos
EDITO:Vale espera vamos por parte.Te llegue a enviar el manual de entrenamiento de tu chasis?
En la pagina 86 viene la foto ,en la esquina superior derecha esta la pa parte de la SSB,tendria que tener uno huecos como si faltaran componentes,puentearlos con un cablecito de un agujero a otro.....
Tendriamos que buscarlos la foto no tiene mucha resolucion y yo no los veo,pero ponen algo como Service o SDM
EDITO: Que te parece lo de los Boludos.?
No editaste bien repite.....
EDITO :EL Americano tambien lo probaste es la version 000.064.014.018
EDITO: Te lo pongo aqui porque creo que he visto la luz............ El problema es que ya tienes ese firm intalado no? y no puedes volver a uno anterior no? Creo que lo tengo
Cambia la fecha del archivo!!!!!!!! abrelo con wordpad busca la fecha y pon la actual si queres cambia tambien el numero de la version,si cambias el numero de la version,observa que parafos mas abajo tambien lo pone ,tendrias que ponerlo igual en los dos parrafos!!!!!! creo que lo engañaremos asi.No te olvides de guardarlo con la misma extension. autorun.upg
Cuentame si no funciona lee lo demas.....
Como lo llevas te veo por aqui y no dices nada DI ALGO
Prueba este antes de nada. Es la version americana pero sigue teniendo tu mismo chasis
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... =en&scy=USTe cuento lo de los boludos.....
TEXTUAL:
Modelos similares poseen un par de "pads" en la placa SSB (Small Signal Board) que deben ser puenteados para ingresar al SDM (Service Default Mode) cuando no obedece a la secuencia de comandos por alguna falla de software, por ejemplo.
La placa SSB es la que incluye al sintonizador, las entradas de video, etc.
Los pads son los nodos o islas del impreso. Es como si faltara un componente: sólo están los dos pads marcados como "Service" o "SDM". Si están, puede ser difícil encontrarlos porque son pequeñitos.
Por supuesto es necesario quitar la tapa del TV con extrema precaución para no dañar algo.
El SDM podemos equipararlo en algún sentido al Factory reset, aunque es un menú que debes navegar y no un simple reset.
Ahora digo yo:
Buenos ,pues resulta que la placa SSB es la que esta en el manual de entrenamiento en la Pag 86.¿Lo tienes no?El procedimiento es el siguiente:Localizar los Pads,puentearlos.Al encender entraria automaticamente en modo servicio,reseteamos o desacemos lo que hicimos mal,apagamos ,desnchufamos,quitamos los puentes y a correr......
Todo esto esta confirmado por mi colega el electronico.¿Que hacemos? Cuentame .De todas maneras sigo buscando otra cosa
EDITO: SOCIOOOOOOO has visto esto :
http://philips.samipupu.com/9x03.html Son firmware no oficiales de gente que ha retocado el original,quizas detecte la fecha y actualice.