Si ,la verdad ,mi "doña" esta de vacaciones,es el Dia del maestro.He estado visitando los sitios donde alojé el problema esta ha sido la respuesta.
Para conocer a fondo todos los parámetros deberíamos saber que tipo de chasis utiliza tu equipo.
Ingresar por el puerto USB o algún otro, exigiría algún software específico para permitir el diálogo entre el procesador del sistema y la PC.
Tratándose de un Philips el aparato debe ser un software Philips y no se si es de dominio público.
Habiéndose alterado la data eeprom entonces lo más lógico sería colocar una data eeprom con los datos correctos ya cargados.
Ahora, como es un LCD, es probable que utilice una memoria con cápsula del tipo SMD.
Primero deberías conseguir el archivo eeprom y luego intentar extraer la data eeprom, utilizar un dispositivo especial para su manipulación y cargarle los datos y volver a colocar la memoria en el LCD. Si los datos fueran los correctos y la memoria no sufrió daños físicos ni eléctricos en su extracción y re-colocación, debería funcionar el aparato.
Los problemas serían hallar el manual de desarme del equipo, la data eeprom, extraer la memoria del impreso, hay que utilizar protección contra ESD, y herramientas especiales para no dañar (romper) el impreso (soldadora por aire caliente o por infrarrojos, pasta o resinas para bajar la temperatura), y conseguir un adaptador de zócalos, para cargar los datos en la memoria.
Si no tienes conocimientos sobre estas acciones y nunca antes has intentado el desarme o despiece de un LCD puede ser peligroso para tu equipo (que en teoría hasta ahora solo presenta una falla, solucionable) y para tu integridad física.
debido al tamaño de la pantalla es algo a realizar con mucho cuidado, si se daña esta todo lo demás es inútil.
Repito, si no tienes experiencia, tal vez te convenga ir a un service autorizado.
Saludos y buena suerte.
Ya le he dado el modelo de chasis ,a ver que me contestan.A mi colega no lo he podido ver,quizas mañana.
Comprendo,que si me dan los datos de la eeprom,y el burrito se pone las pilas,podremos hacerlo sin desmontar nada. Ya nos contamos.
Comentarte que lo de la comunicación entre el LCD y el PC lo dijo él ,yo no se lo expuse.Con lo cual blanco y en botella.
EDITO: Bajate la actualizacion,he leido en el manual de entrenamiento la manera de forzar tu LCD a una actualizacion ,te copio la traduccion
Manual de actualización de software:
En caso de que la solicitud de actualización de software no se inicia automáticamente, también puede iniciarlo manualmente.
Cómo iniciar la solicitud de actualización de software de forma manual:
1. 1. Desconecte el TV de la red / AC Power.
2. 2. Pulse el botón "OK" en un DVD de Philips RC-6 a distancia control (también es posible utilizar el control remoto de TV en "DVD" modo). Mantenga el botón "Aceptar" presionado al volver a conectar el televisor a la red / AC Power.
3. 3. La solicitud de actualización del software se iniciará.
Creo que con esto la configuracion cambiaria.
EDITO: Si lo anterior no te sirve.No te vas a creer.........
,He encontrado a uno con tu mismo problema
Dice que copies un mpeg en un usb ,le cambies el nombre al archivo por este SuperShopDemo.mpg ,Reproducirá el archivo y podras entrar en modo servicio otra vez.
EDITO: Despues de subirles el Chasis,resulta que quizas tenga un boton interno de reseteo......,Primero intenta lo del USB,y esperamos que estudien los manuales de entrenamiento.Lo malo es el descuadre de hora ,tengo a todos los Argentinos con desfase horario