Problema con TV PHILIPS

Hola.
Quisiera preguntaros acerca de un problema que tengo con un TV PHILIPS 37 PFL 8404 H/12.
Antes de llevarla al servicio técnico me gustaría hacerme una idea del problema que pudiera tener y lo que me podría costar para luego no llevarme una sorpresa.
Estando viendo la televisión sin mas se apago con un pequeño ploff. Ahora no le llega corriente ni para encender la luz pequeñita roja.
Haber si conocéis mas o menos porque podría ser.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
Si no enciende, podría ser la fuente de alimentación.

Si no tiene garantía puedes abrirle y revisar los condensadores de la fuente de alimentación.
si llegase a encender prueba a actualizar el firmware pues yo tb tengo Philips y recomiendan hacerlo para evitar problemas como k la tv apague sola y mas cosas raras.

hace poco hable con ellos para un problema k tuve y te dire q son 2 años de garantía de fabricante. su teléfono es 902881083. también te dan ideas ellos por teléfono k en mi caso se soluciono.

puede k sea la fuente como dice Claudia pero si tiene mas de dos años yo no la llevaría a arreglar por lo de t sale mejor una nueva, mas moderna y con garantía aunq pagues algo mas. a ver k opina la gente

salu2
Si realmente son los condensadores, repararlo tu mismo ( o dárselo a algún familiar que sepa soldar) es algo que cuesta muy muy poco, ya que sustituir los condensadores estropeados cuesta muy poco (menos de 5€)
3 respuestas