Problema con tv plasma 37 pulgadas

Hola, he tenido un problema con mi televisor Philips plasma y es que mi hijo pequeño a pegado en la pantalla un adesivo y al despegarlo se han quedado restos de pegamento o similar. He intentado limpiarla con un paño humedo pero no se va la marca [noop] , no me he atrevido a intentarlo con otra sustancia para no dejarlo peor. Alguien tiene alguna idea ?.

Gracias y un saludo.
Prueba con cillit bang.
No creo que sea buena idea a no ser que alguien lo haya probado de verdad sin problemas. Ese producto es bastante abrasivo. No creo que le siente bien a la pantalla o a la carcasa del plasma si por casualidad lo toca.

Un saludo
Hola:

¿es sobre la pantalla directamente, o sobre el cristal protector?.

Segun para lo que sea, hay solucion o no

Adios.
Hola, es sobre el cristal protector.

Salu2.
yo tengo una mimo en mi cuarto y la suelo limpiar con un algodon y alkohol, de todas maneras, supongo que la pegatina sera de las malas XD por eso se ha quedado, lo que no tienes que hacer es presionar mucho sino undiras la malla protectora de la lcd y si quedara un moraton, hazlo con suavidad

ya te digo en mi loewe con el alkohol la suelo limpiar
mobydick escribió:Prueba con cillit bang.

estas loco?

no hombre,si las pantallas plasmas y tft sulen tener una capa antireflejos y demas,que con hecharle cualquier sustancia te la cargas

lo mejor es un buen paño y agua

nada mas [toctoc]

salu2
Hola:

¿Te has leido el manual de usuario de loewe, J.Karlos?.

Despues viene que el filtro se a jodio, y llorar hasta que lo pasan en garantia.

Si es sobre el cristal, y UNA SOLA VEZ, le puede dar con un trapo de algodon, y blando, y un poco de alcohol, y le das suavemente, y se le quita, pero eso, como e puesto, para no quitar el filtro que lleva, y no arañar la pantalla.

Adios.
7 respuestas