Me han salido 3 rayas verticales en la pantalla, son muy finas pero van de arriba a abajo, son verde y negras y hay veces que desaparecen un poco y vuelven a aparecer
Supongo que es del panel no? cuanto costaría reemplazarlo?
NeGrO92 escribió:Me han salido 3 rayas verticales en la pantalla, son muy finas pero van de arriba a abajo, son verde y negras y hay veces que desaparecen un poco y vuelven a aparecer
Panel a punto de morir compañero
Tienes garantia?? si es la serie D ya lo tendras 3 años supongo...
Edito : yo tengo el E550....y es una pena que te haya pasado eso porque es un plasma "duro" y con solo 20 ms de inpulag.....y se ve de vicio..
NeGrO92 escribió:Me han salido 3 rayas verticales en la pantalla, son muy finas pero van de arriba a abajo, son verde y negras y hay veces que desaparecen un poco y vuelven a aparecer
Edito : yo tengo el E550....y es una pena que te haya pasado eso porque es un plasma "duro" y con solo 20 ms de inpulag.....y se ve de vicio..
Joder y eso? tan poco duran los plasma? no hay forma de cambiar el panel? la tele me iba de lujo la verdad
Joder y eso? tan poco duran los plasma? no hay forma de cambiar el panel? la tele me iba de lujo la verdad
Lo de que te salgan rayas de un determinado tipo no tiene nada que ver con que duren poco los plasmas, te puede pasar con cualquier televisor, no serán tus mismas rayas, pero un ejemplo cualquiera de un Led Samsung.
El problema es que si de pantalla te puede costar casi lo que uno nuevo. Lamentablemente hoy en dia si llevas un televisor a un servicio técnico, en muchos casos suele ser pantalla o placa, reparaciones nada baratas, ya que lo de cambiar piezas (ejemplo en Samsung era típico los condensadores en una averia) no suelen molestarse en hacerlo....
Y cuanto más barato es un televisor, siempre tienes el riesgo de que sus componentes...al fin y al cabo es un plasma de 600e pese a su tamaño.
Bueno pues nada, intentaré seguir lo máximo posible con la tele
La verdad que las rallas son muuuy finas, una es casi transparente pero se nota, otra es negra y es la que mas molesta y la otra hay veces que se ve y otras que no.
Bueno muchas gracias a los 2 por la ayuda
julepe
C10H15N 149.24
7.937 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
NeGrO92 escribió:Bueno pues nada, intentaré seguir lo máximo posible con la tele
La verdad que las rallas son muuuy finas, una es casi transparente pero se nota, otra es negra y es la que mas molesta y la otra hay veces que se ve y otras que no.
Bueno muchas gracias a los 2 por la ayuda
No te quiero desilusionar pero a mi me paso lo mismo y las rayas han ido a mas, me han salido mas, ya no desaparecen y en dos zonas del tv.
De momento estoy aguantando con ellas pero como salgan mas lo mismo me da el venazo y abro el tv para ver las cintas de conexion para ver si fuera un mal contacto y si no a largar el tv y pillar otro.
Espero que no te ocurra lo mismo y se queden quietecitas tus rayas. salu2.