Problema con tv samsung ku6400

Vereis,desde hace nada me ocurrio que jugando a un juego al dejar de jugar y volver a la tv se quedo una imagen del juego totalmente clara parpadeando,como bugeado,se acabo yendo a lo largo del dia pero no me gusto nada.

Una semana despues,justo hoy,estaba jugando al gunbird y lo mismo,apago la consola y digamos que la imagen que quedo final del juego al apagarla,quedaron algunos objetos en la television pegados parpadeando...exactamente 3 power ups,e aqui un ejemplo,alguien puede decirme que puede ser antes de tirar de sat?gracias

https://youtu.be/_eX_K8wjcys
Has mirado si tienes la última versión de firmware o si se te ha actualizado y te falla a raíz de eso? A mi a raíz de una actualización. Me dejó de funcionar el ver la pantalla del móvil en mi lg
jldc82 escribió:Has mirado si tienes la última versión de firmware o si se te ha actualizado y te falla a raíz de eso? A mi a raíz de una actualización. Me dejó de funcionar el ver la pantalla del móvil en mi lg

Gracias por contestar,si,tengo la ultima version al dia,y desde que actualize hara cosa de 1 mes,hace 2 semanas me paso por primera vez,
Si la tienes n garantía tira de SAT sino puedes probar a meter una version de firmaste anterior descargandote de la web de Samsung
3 respuestas