Hola buenas¡¡
He tenido varias veces el mismo problema y no se a que se debe,aver si algun alma caritativa me ayuda.
Tengo el modelo de televisor SAMSUNG UE37D6500 y lo utilizo para reproducir peliculas en un disco duro de 1TB,lo conecto a la entrada de hdd del televisor,(el disco duro esta formateado en NTFS),hasta aqui todo correcto,me lo lee,me reproduce las peliculas en mkv y con subtitulos,pero cuando le voy metiendo mas cosas al disco duro y lo vuelvo a enchufar a la tele,no me muestra los archivos nuevos ni los cambios que he hecho de quitar y poner peliculas.
Actualize el firmware a la ultima version que hay en la pagina de samsung y parece que se arreglo el problema,me mostraba los archivos cambiados anteriormente y demas,pero a la hora de volver a meterle archivos nuevos ya no los vuelve a mostar,parece como que el televisor guarda como un historial de los archivos para tardar menos en cargar, o no se.
Me gustaria saber si puedo reiniciar ese controlador o algo...porque sino tengo que estar conectando el pc a la tele y la verdad es que es un verdadero coñazo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.