Hola buenas, tengo un problema con una tv de Sony LCD modelo KDL-46W4500, la tengo desde el 2008 o 09 no recuerdo exactamente, siempre ha ido a las mil maravillas, pero el domingo empezo a dar problemas, cada 2-3 minutos se va la imagen y sonido durante 15 segundos mas o menos y vuelve, el domingo cuando vi el problema mire todo el cableado y en la config de la tv borre toda la configuracion y configure la tv de 0, al hacerlo parecio ser que se soluciono el problema ya no volvio a ocurrir hasta hoy martes, el mismo problema.
Que puede ser? Condensadores? cuanto costaria arreglarlo mas o menos si lo llevo a una tienda especializada?
Saludos y gracias.
PD: He comprobado que es un problema del TDT, ya que he mirado si ocurria lo mismo viendo los canales por satélite y va bien.
PD2: Me he fijado que despues de unas horas ya no da ese problema, puede venir o irse en cualquier momento parece ser.
PD3: Resulta que no era problema del televisor si no del TDT de la comunidad que estaba algo mal debido a unas tormentas que hubo esos dias, lo arreglaron y todo OK.