Problema con Tv y Modo Juego

Hola, pues tengo una Samsung T24B350 y en juegos en PS3 no va mal, pero en juegos con bajones de Framerate resulta un poco incomodo jugar, se puede jugar bien pero molesta, el problema es que cuando activo el modo juego la calidad cae en picado, pierde mucha nitidez, etc... Por contra va mas fluido y da la impresión de ir a mas de 30FPS... La configuración la he cambiado toda y nada, y es curioso porque esto pasa al cambiar el tipo de entrada, osea, cuando pongo de nombre de entrada PC y PC DVI se ve genial, pero el modo juego no se puede activar, en cambio cuando eligo otra de las demas cosas, como Juego, DVD, Componentes, TV, etc... Se ve igual de mal. Me he fijado que arriba donde da la información del canal, pone 1920x1080p/60hz, esto para pc que es cuando se ve bien, y 1920x1080p/60p cuando se ve mal. Que puede ser esto??

Agradeceria mucho vuestra ayuda, Gracias
Sólo pon la ps3 en alguna salida de video que admita hz, por ejemplo yo tengo mi xbox a 1366x766/60hz en modo de juego y se ve muy bien así se desactivan todos los filtros Como motionflow y cinemotion etc.
Yo pienso que con renombrar la entrada a pc hace el mismo efecto que el modo juego.....

Lo de que parece que va a mas frames no tiene que ver con el modo juego.....estos modos solo quitan filtro e interpoladores para reducir el inputlag......a costa de perder un poco de calidad....

Ojo solo en algunas teles....yo en mi st50 no veo NINGUNA perdida de calidad con modo juego.
Gracias por las respuestas.

Ya no es el modo juego, con el modo juego se pierde muy poco la calidad, es al cambiar el nombre del imput cuando se ve como el culo... No se como explicarlo bien lo que pasa, por que ni yo me aclaro, pero por lo visto es algo normal en las Syncmaster de Samsung... También tengo la Xbox por componentes, he probado a cambiarle el nombre a PC y ni por estas gana calidad, sigue igual. Hay momentos en que me gustaría pegarle un puñetazo a la pantalla de veras, vaya mala compra que he hecho, que pena que no pueda venderla para comprarme algo de 32 mas decente.
Haz lo que te dije bro, sólo ponle a la ps3 una salida en hz Por ejemplo 1366x1024 o 1366x766 y notaras la diferencia yo estaba igual con mi bravia, y al cambiarlo a modo de juegos desactiva los filtros y las actualizaciones de la pantalla van a 60hz por segundo, creeme jeje
Yo tengo un monitor Samsung y creo que lo del modo juego no sirve para nada, porque estos monitores de gama baja no tienen filtros que mejoren la imagen y no hay nada que ''eliminar''. Lo que mejora la imagen bastante y elimina los dientes de sierra(sobre todo esto) es poner la entrada que sea en modo PC, lo único que te oscurece la imagen (luego te buscas la vida para calibrar la pantalla a tu gusto y que no se vea tan oscuro).
Un saludo
A ver seguiras mi consejo o no? Ya me enojé :@ Jaja al ponerlo como te digo te detecta la consola como sí fuera una pc y dejaran de funcionar los filtros y todo se verá genial adiós
Como se le pone una salida en Hz?? La entrada de PC y HDMI si que las tengo puestas en PC y se ve genial, pero con la de componentes la cambio y nada, y no se como se hace eso que dices de ponerlo en una salida con hz
Tienes que poner el ps3 con una resolución de 1366x1040 o 1366x766 pero no se sí te deje ponerlas con cables de componentes creo que afuerza tienes que usar vga o hdmi
voy a probar a ver, gracias por las respuestas
Nada, sigue igual... En componentes, haga lo que haga se ve horrendo, en HDMI cuando pongo "PC" se ve genial...
10 respuestas