PROBLEMA con TV y PS3 AYUDA

Pues mirad, tengo una TV LCD que no llega a HD, es de 22' y cuando pongo la ps3 con el cable RGB se ve todo borroso. La pregunta es si un cable de componentes solucionaría eso o si hay alguna configuración para que se vea un poco mejor.
Gracias!
tnlopez escribió:+1

tnlopez ya es la 3era vez que beo tu misma contestacion hoy...si quieres acumular mensages almenos aporta algo. respecto a lapregunta el cable de componentes te dara mucha mejor imagen amigo.
pilla uno de componentes en algún patrocinador de eol
Trastea un poco en las opciónes de configuración de la tv y de la ps3,no creo que cambiando un cable sea la solución aunque si es cierto que mejor imagen te va a ofrecer el de componentes que el normal de tres colores.Pero eso de imágen borrosa me suena a fallo de la tv.

Saludos.
si quieres HD con el cable que te viene en la ps3 vas caminando para atras como los cangrejos. te tienes que comprar un cable, HDMI se llama.
Incluso con un cable HDMI o componentes, si seleccionas 576i de resolución, vas a tener una imágen borrosa en una TV que no sea CRT, y con el cable A/V que viene con la PS3, 576i es la máxima resolución que puedes alcanzar.
Dices que tu TV no llega a HD, por lo que entiendo que quieres decir que no llega a 1080p.
Aún así, con cable de componentes y usando una resolución de 720p, se acabó la imágen borrosa. Y el salto en calidad, resolución, definición, contraste, etc. lo vas a notar, pero mucho además.

Saludos.
6 respuestas