problema con tv

mi problema es que cuando conecto la play3 a la televisión atraves de cable " rojoblancoamarillo" me sale en blanco y negro. alguien sabe orque puede ser???? La televisión es de tubo y se ve bien los colores cuando no es con la play.

Espero vuestras respuestas
Un saludo
probablemente o casi seguro que en la salida de video la tienes configurada por componentes. Entra en la configuracion de pantalla y selecciona la salida rgb (ademas creo que te sale el dibujo de los cables en cada opción)

P.D. supongo que tu ps3 es PAL (osea que no es de importacion, americana o japo.... en ese caso no sabria decirte si se puede pasar de 60hz NTSC a 50hz PAL, tendrias que investigarlo por el foro)
Lo mismo te digo. Mira que no la tengas configurada por componentes.
si la play es de USA 60 hz
eso o algo parecido le paso a mi colega y era que tenía configurado que utilizara cable de componentes. Estoy de acuerdo con el compañero
muchas gracias intentaré esta tarde ya os dire algo aver si lo arreglo
O eso o que tu TV no soporta los 60 Hz
samuelgomez escribió:si la play es de USA 60 hz

En principio esa tele no te vale, ya que trabaja solo a 50 Hz y la ps3 a 60 hz. Necesitas una tele que admita el formato NTSC (60hz).

Trastea un poco a ver si se puede poner la play a 50 hz (no se si traerá alguna opción) aunque sin saberlo cierto yo creo que esta dificil la cosa.

P.D. mira por el menú de tu tele a ver si puedes seleccionar NTSC, yo tengo una de tubo por ahi que si lo soportaba y creo que desde el menú se podia cambiar, aunque ella sola al detectar la frecuencia se cambiaba sola)
Gracias esta tarde lo mirare y ya os dire algo. Aunque tengo pensado comprarme para el mes que viene una televisión hd me podrías recomendar alguna??Con la tele nueva no tendre ningun problema con lo de 60 Hz no?

Un saludo
Jur...

Como te han comentado, tu TV no soporta correctamente la señal NTSC por video compuesto.

Si vas a seguir utilizando video compuesto en tu nueva pantalla, asegúrate que ésta soporta NTSC a través de esa entrada.

Un saludo.
Las teles nuevas yo diria que soportan todas ntsc y si vas a usar HDMI y ya ni te cuento XD

Sobre la tele, yo te diria que las veas in situ, comparas y eliges la que mas te guste;
Muchas gracias a todo mañana os dire si he podido configurar la televisión para poder verlo en color.

un saludo
al final no pude arreglarlo lo de la telle pequeña pero bueno ya tengo la nueva de 42". la duda q tengo ahora es la primera q conecte la play a la nueva televisión la conecte por cable rgb.ayer me compre un hdmi pero no me deja seleccionar la configuración 1080 y solo me deja a 420 como puedo cambiarlo??dejando apretado el boton de encender varios segundos se configurará automático????un saludo
12 respuestas