problema con TVersity

instale el TVersity y lo configure como segun decian los tutoriales que lei,a la hora de accesar a la carpeta o archivo compartido desde el xbox 360 me dice no videos found ,pero me detecta la pc con tversity ,es solo que no me deja ver la carpeta que he compartido,agradeceria una ayuda
as abierto los puertos del router?
Desactivado el firewal?
si,todo eso,el detecta la coneccion pero no me deja ver los videos me dice no videos found
Si no me equivoco con la ultima actualizacion del dash de la consola, cosiguieron evitar que se utilizase el tversity ya que han colocado los videos musica etc de forma distintas a las que lo coloca el tversity...
Esto solo se puede solucionar vajandote un parche (Aora no se de donde pero bueno buscalo) o descargandote la ultima version de tversity
mi duda es por donde configuro en la xbox para que pueda ver mi pc??? la conexion de ordenador me sale deshabilitada y no puedo acceder...

a ver si me ayudais

gracias
joja_2 escribió:mi duda es por donde configuro en la xbox para que pueda ver mi pc??? la conexion de ordenador me sale deshabilitada y no puedo acceder...

a ver si me ayudais

gracias

En la xbox no tienes que configurar nada leete los miles de tutoriales que hay y si tienes alguna duda contestaremos a lo que sea...
tanto como miles.... yo he leido el mini tutorial de tversity y lo he seguido al pie de la letra... pero no me va... y no se donde fallo

un saludo
XD aora mismo yo me uno siempre me a funcionado bien pero aora lo e insatalado y no me va...
Voy a intentar solucionarlo y luego ya si eso os comento.

EDITO: Definitivamente me uno a la causa a mi tampoco me funciona ya...He probado de todo y no e sido capaz tengo el ordenata y la x ardiendo XD.
No se como hacerlo lo siento.
A mi la x no me reconoce el pc...
A ver si algun alma caritativa nos saca de dudas...

EDITO2:Bueno por mi parte ya lo he resuelto resuta que el firewal de windowsya estaba el tversity media server pero aun asi solo me funciono cuando kite el firewal por completo.
Entonces agregue el media server manualmente: le das a agregar programas y a examinar...luego buscas donde tienes instalado el tversity y lo agregas...
Es raro xq se supone que el firewall estaba desactivado para el tversity pero es la unica forma en la que me funciono...y porcierto de puta madre jeje.
A ver si es eso, y si no ya me contareis a ver si se puede solucionar.
yo no entientiendo porque no me funciona... he abierto hasta el puerto indicado en el router... pero la x no me pilla el pc...y parece que cuando lo intenta el tversity se desconecta....

ideas?
Como lo tienes conectado a la consla?
Dime esactamente Xf
a ver...

el portatil esta por wifi sobre router linksys

la consola esta por cable a ese router...

si quieres y tienes un rato podemos hacerlo por msn, porfa

joja_2@hotmail.com

gracias
OK te agrego al msn y el lunes a las 11 o asi ablamos ok que antes no puedo a ver si entre los dos lo sacamos...te mando por m.p ni correo para que sepas kien soy ok?
Saludos
si es por la noche, si que estare, por la mañana estoy en el curro...
no he recibido el mp
un saludo
Perdona se me paso XD estaba viedo la f1 jejeje.
Ahora te lo mando...
Xcierto si es por la noche que yo tambien curro XD
Un saludo
13 respuestas