Problema con TWEWY

Hola, queria comentaros una cosa, tengo el TWEWY parcheado al español 100%, y no se porque se me queda colgado en la intro, tengo el m3 real y he probado con el 4.1 y con el sakura, con varias versiones del juego y siempre se me queda colgado, que hago? [buuuaaaa]
Según tengo entendido, la intro se queda bloqueada en ese flash

El truco rustico que habia era el abrir y cerrar la consola intermitentemente hasta pasar el intro.

O si no, en el hilo de TWEWY de este foro (buscarlo en el buscador) hay un SAVE guardado justo despues de pasar la intro
baronluigi escribió:Según tengo entendido, la intro se queda bloqueada en ese flash

El truco rustico que habia era el abrir y cerrar la consola intermitentemente hasta pasar el intro.

O si no, en el hilo de TWEWY de este foro (buscarlo en el buscador) hay un SAVE guardado justo despues de pasar la intro

Pues yo tengo la M3DSReal también y no se me cuelga...Y a un amigo mio se le cuelga en la primera lucha, en la ke tienes ke escapar de las ranas.
Si no os funciona la room probad a editarla vosotros mismos y cambiar el primer opening por el segundo u otro que vaya bien.
kami_sama escribió:Hola, queria comentaros una cosa, tengo el TWEWY parcheado al español 100%, y no se porque se me queda colgado en la intro, tengo el m3 real y he probado con el 4.1 y con el sakura, con varias versiones del juego y siempre se me queda colgado, que hago? [buuuaaaa]

Con el save no deberías tener problemas en principio. Aunque se te puede colgar más adelante.
NaRuTo1982 escribió:Para los que no consiguen ejecutar el juego en la tarjeta M3 Real, aquí os dejo el juego parcheado "voces en español"... Editado el primer video cambiado por el segundo...

...

Saludos

atolondrao, quita el link o te ganas un baneo. LEE LAS NORMAS. no se puede ir ofreciendo roms de los juegos en este foro
5 respuestas