Problema con twilight hack 3.2E

Pues después de leerme todos los tutos, he visto que hay varias versiones del twilight hack.
He probado todo lo inimaginable y nada, no da resultados. Resulta que se me cuelga en la pantalla negra con todas las letras y no sigue el proceso.
No se que estoy haciendo mal, he intentado buscar por varios sitios pero no puedo hacer nada, y los post oficiales no ofrecen una información exhaustiva para torpes como yo.
tienes el homebrew channel en la sd? con la estructura de carpetas necesaria para que el twilight hack cargue la aplicacion?

El unico problema que tuve yo, fue al acabar la instalacion del HBC que segun los tutos, se reiniciaba la consola.. yo espere el tiempo prudencial de 5 min. Apagué y encendí de nuevo la blanquita y allí estaba el canal 100% funcional [sonrisa]
"La pantalla negra con las letras" de poco sirve. Pon exactamente que pone, sobre todo las últimas líneas.

Problemas típicos: no tener el boot.elf o boot.dol (con ese nombre) en la raíz de la SD, o no tenerla formateada bien, o que sea SDHC.

^PsYCo escribió:El unico problema que tuve yo, fue al acabar la instalacion del HBC que segun los tutos, se reiniciaba la consola.. yo espere el tiempo prudencial de 5 min.

Si pone "Installation complete" ha terminado y punto. Aunque por algún motivo raro se cuelgue al reiniciar (es posible, sobre todo con el Twilight Hack que usa IOS9 y es viejísmo...), es seguro forzarlo si has visto ese mensaje. ;)
Creo entender que ya has instalado la "partida Twilight Hack" en la Wii, no?

Arrancas el juego (The Legend of Zelda - Twilight Princess), eliges la partida llamada "Twilight Hack" (o algo asi), buscas un aldeano, le hablas, te aparecen una serie de lineas de letras y numeros raros, y... ¿entonces se te queda la pantalla en negro? A mi me huele a que en la "raiz" de la SD no tienes puesto un archivo *.elf (renombrado a boot.elf). Es que si no tiene la SD dicho archivo boot.elf pues no se ejecuta nada...
si, tengo el boot.elf metido y el error me dice algo como que no puede cargar el boot.elf (-1)

me estoy desesperando!!!!!!
Lo que tienes que hacer es formatear la SD a FAT16
Mi tarjeta SD de 2 GB funciona perfectamente sin haberla tenido que formatear. Venia formateada de fabrica en FAT, o sea, en "FAT16". Si usas Windows la puedes volver a formatear a FAT (no a FAT32) como te han dicho. Si sigue sin funcionarte yo intentaria probar con otros archivos *.elf (encontraras enlaces a varios en este foro: geexbox, mplayerwii, ocarina, etc.), asi podras ver si es problema de dicho elf o no, igual es que has copiado a la Wii la "version" de data.bin erronea (hay cuatro diferentes) ya que tienen que ser iguales tu version de Zelda y la version de partida hackeada. Ah! Recuerda renombrar los *.elf a boot.elf y colocarlos en la "raiz" de la SD. Si lo que quieres es instalar el HomeBrew Channel (HBC) creo que hay un hilo oficial por ahi. Yo no lo he instalado, es un latazo cargar todo con el Twilight Hack pero no me convence instalar ningun tipo de canal en mi Wii por ahora.
solucionado, probado que no funciona el th en una tarjeta micro sd con el adaptador sd.
lo he metido en una sd normal y como un tiro :P
7 respuestas