problema con twin snakes

hola, tengo una cube americana y uso el freeloader para cargar el twin snakes PAL. el caso es que en los videos largos, cuando ya lleva unos pocos minutos viendose se empieza a desincronizar el video y audio, viendose primero el video y despues escuchandose el audio, la verdad esto llega a tocar bastante los webs. alguien me puede decir una forma de solucionar esto?.

PD: el juego es original y la cube no tiene chip ni nada.
Pocas soluciones le veo yo: o comprar el juego NTSC, o una consola pal, o provar con otra version de freeloader o provar a abrir y cerrar la tapa, tal vez haga algo. El chip no creo que fuera la solución, porque si hay problemas de sincronización con los juegos normales...
lo del chip lo digo por si alguien se pensaba que estaba usando una copia.

realmente crees que puede ser por la diferente version de consola y juego?, yo pensaba mas bien en que seria de la lente, que abria que limpiarla o algo asi....
Mmmmmmmm... seguramente la desincronizacion sea pq el juego no tiene opcion de 60Hz en la version PAL...
Me explico, estas forzando al juego (mejor dixo, al video) a ir a mas velocidad, y seguramente el audio de las escenas sea algun tipo de pista de audio... esta no se ve afectada por el tema de la velocidad y se qda atrás...

No estoy seguro de q sea eso, pero es lo mas probable...
Akomander te ha dado la razon de pq la imagen y el audio no va simultaneamente, al forzar la imagen a 60 Hz, los videos tb van acelerados, pero el sonido la consola lo esta reproduciendo como si la imagen fuese a 50 Hz.

No creo q puedas encotrar ninguna solucion a esto, solo jugarlo en una consola PAL, o en su defecto jugar a la version NTSC en tu Cube.
ok, estoy intentando hacerme con una cube PAL y probare.

tambien probare otro metodo de carga con el freeloader que es forzar el sistema a arrancar los juegos en PAL o algo asi, la verdad no se muy bien de lo que hablo pero se que es algo asi.
5 respuestas