Problema con TwinFamicom

Hola a todos.
El otro dia consegui una TwinFamicom casi en perfectas condicionesd, pero cuando llego a casa y la enchufo me llevo el chasco de que esta no me enciende [mamaaaaa] . Lo que me pasa es que cuando le doy al boton de encender, el led solo hace un parpadeo casi imperceptible y hay se queda la muy cawento . Haber si me podriais ayudar. Yo la he mirao por dentro pero no seve nada quemado, no me ha dado por mirar las tensiones, aunque si lo hiciese no sabria si estan bien o mal.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un Saludo
comprueba si tiene algun fusible por dentro que no este fundido, no se como es esta consola por dentro, pero a mi bajo entender suena a fusible fundido
Gracias por tu ayuda, pero me parece que la twin famicom, al igual que la Nes no tienen fusibles.
Ya que no le veo el problema algien me podria decir algun sitio donde las reparen cerca de barcelona?
Deduzco que usas un adaptador, si no, a ver si la has quemado.
a mi me huele a que ha sido conectada sin transformador de corriente :-(
Pues os confirmos confirmo que es imposible, ya que la puse con el mismo transformador que la Neo Geo CDZ, que esta tambien funciona a 125V. Y la consola funcionava antes de traermela.
Lo que si es raro es que cuando la enciendo en modo Disk esta se queda con el led encendido y la disquetera funcionando, pero por pantalla no sale nada.
Entonces es cosa del cable de video, supongo.
Del cable de video tampoco, porque cuando la pongo en modo cartucho el led solo me hace un pequeño parpadeo.
Puede ser que el problema venga del transformador? Es que hoy he medido la tension y da 14.5V y el en transformador marca 7.5V, aunque tambien puede ser que el transformador sean de esos que se adapten a las necesidades del aparato, aunque creo que eso es imposible. Provare poniendo otro transformador, haver que pasa. Porsupuesto que de 7.5V, como el de la PSone.
7 respuestas