El problema es que en esa web, me pide que desactive el el uBlock, cosa que hice desde el principio, pero nada, sigue saltando el mensaje, aunque haga limpieza con Ccleaner, cierre el navegador y vuelva a abrirlo, nada, aparece el uBlock apagado pero sigue saltando este mensaje:
¿Debo tocar algo en uBlock para que deje de enviarme este mensaje?
Aún recuerdo cuando en este tipo de casos no se buscaba rentabilizar la web y los gastos los asumía el Webmaster.
Un tiempo donde incluso ( los piratones y uploaders ) sólo querían un gracias en los foros para seguir compartiendo sin ánimo de lucro.
Hoy día todo se quiere rentabilizar, por descargas realizadas, por ver contenido.
Y todo a costa de METER MIERDA. Infectando máquinas como hace Softonic y otras tantas empresas. Luego se quejan de que tomemos medidas. Por cierto, Google Adsense está distribuyendo un malware a través de la publicidad estos días que está empezando a mosquear a mucha gente.
Softdrama escribió:¿Estás seguro que lo desactivas? ¿Le das al icono y luego al botón de on/off azul que sale en la pestaña?
fidillo escribió:Aún recuerdo cuando en este tipo de casos no se buscaba rentabilizar la web y los gastos los asumía el Webmaster.
Un tiempo donde incluso ( los piratones y uploaders ) sólo querían un gracias en los foros para seguir compartiendo sin ánimo de lucro.
Hoy día todo se quiere rentabilizar, por descargas realizadas, por ver contenido.
Y todo a costa de METER MIERDA. Infectando máquinas como hace Softonic y otras tantas empresas. Luego se quejan de que tomemos medidas. Por cierto, Google Adsense está distribuyendo un malware a través de la publicidad estos días que está empezando a mosquear a mucha gente.
1. Limpiar las cookies, caché etcétera del navegador y probar de nuevo. 2. Desinstalar la extensión, entrar a la página y cuando termines volver a instalar.
1. Limpiar las cookies, caché etcétera del navegador y probar de nuevo. 2. Desinstalar la extensión, entrar a la página y cuando termines volver a instalar.
El paso 1 ya lo hice, y varias veces.
El segundo paso lo tengo pensado, pero es un verdadero incordio, esa web entro con mucha frecuencia.
fidillo
MegaAdicto!!!
5.366 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 22/09/2015 - 18:51:32 por fidillo.
El paso 1 ya lo hice, y varias veces.
El segundo paso lo tengo pensado, pero es un verdadero incordio, esa web entro con mucha frecuencia.
Tengo tu posible solución ( yo lo uso muy a menudo )
Instalate el Disable Anti-Adblock ( creerán que lo tienes desactivado cuando no es así ).
Yo en casos parecidos al tuyo,lo que hago es entrar en el gestor de extensiones,y simplemente desmarco la casilla que lo habilita,cuando termino la vuelvo a marcar y listo,no es necesario desinstalar y volver a instalar.
Hay una opcion dentro del ublock que quita los mensajes de ese tipo en cualquier web y nop no se trata de bloquearlo.Tienes que habilitar la opcion adblock warning removal list dentro de la configuracion de ublock.
AR4SH1
MegaAdicto!!!
1.114 mensajes desde feb 2013 en Villa Kakariko
Editado 1 vez. Última: 27/09/2015 - 23:51:51 por AR4SH1.
alexei_gp escribió:Hay una opcion dentro del ublock que quita los mensajes de ese tipo en cualquier web y nop no se trata de bloquearlo.Tienes que habilitar la opcion adblock warning removal list dentro de la configuracion de ublock.
Hola
Lo tengo en cuenta, o al menos cuando vuelva a uBlock, pues volví a AdBlock y con la opción "No actuar en paginas de este dominio" me está funcionando de maravillas.
PD: He vuelto a Ublock Origin, he puesto lo que me comentas, pero es que ahora noto que me lo bloquea más rápido.