Problema con Ubuntu 6.06 LTS al iniciar sesion

Arranca bien,y llega a la pantalla de meter el nombre de usuario y la contraseña,al hacerlo,correctamente,la pantalla se pone en negro como si fuera 1 terminal un segundo y vuelve a salir la pantalla para que introduzca otra vez el nombre de usuario y la contraseña.
He probao a dar Ctrl Alt F1,y meto el nombre de usuario,y contraseña correctos,y puedo ver las carpetas y archivos.
Pero no se como entrar en el interfaz grafico(no se si se llama asi exactamente),ver las carpetas,aplicaciones etc.

No se si me habre expresado bien,pero bueno,a ver si me podeis ayudar.

Saludos
a mi me paso lo mismo y no me he preocupado en resolverlo.

hice un 'sudo aptitude install xubuntu-desktop' y ahora uso xfce como entorno de escritorio...

si lo resuelves, comenta aqui como lo has resuelto...

PD: estoy en edgy actualizado desde dapper.
Prueba con sudo apt-get install ubuntu-desktop
Hola.

Lo que describes es un error común de los que han petado la partición raíz (o donde tengas montado el /tmp) y no les queda espacio. Al intentar crear los sockets de la sesión y demás chorradas no hay espacio y no se puede por lo que vuelve al login...

Pueden ser más cosas, pero no te cuesta nada ver si es eso... haz un df -h y mira si en la columna de "Uso" tienes alguna al 100%... si es así, tendrás que hacer espacio como sea ;)

Un saludo, ya nos contarás.
DNKROZ escribió:Hola.

Lo que describes es un error común de los que han petado la partición raíz (o donde tengas montado el /tmp) y no les queda espacio. Al intentar crear los sockets de la sesión y demás chorradas no hay espacio y no se puede por lo que vuelve al login...

Pueden ser más cosas, pero no te cuesta nada ver si es eso... haz un df -h y mira si en la columna de "Uso" tienes alguna al 100%... si es así, tendrás que hacer espacio como sea ;)

Un saludo, ya nos contarás.

Si,eso era,esque solo tengo 1 particion,he descargado bastantes cosas,y la he petado,pero bueno,he borrado unos archivos,de unos 800 megas,y ya me entra perfecto,y funciona como siempre.

Gracias [ok]
4 respuestas