Problema con Ubuntu 6.06

Lo que pasa es que me lo han dejado pero esta en catalan, alguien sabe como pasarlo al castellano?

Gracias a todos!

EDIT: Que es mejor, Ubuntu o kubuntu?

Si quereis os doy la direccion de donde mi colega se la a bajado y me decis si se puede cambiar de idioma al instalar
:S

Ubuntu en la instalación te pregunta qué idioma usar. Una vez instalado en las preferencias seguro que te deja cambiar el idioma. La versión 6.06 tiene más de 1 año, usa la 7.10.

Sobre cuál es mejor, ubuntu usa Gnome y Kubuntu usa KDE, dependerá de tus gustos. Yo prefiero Gnome.

La web de ubuntu es http://www.ubuntu.com/ , no sé cómo os podéis complicar la vida con esto.
creo que como todo en ubuntu tiene un asistente, pero va a resultar algo coñazo a no ser que esté automatizado bajar el paquete _ES_es para todas las aplicaciones. pero no sé, prueba por los menús de gnome, quizás encuentres algo

un saludo.
DeathWatch escribió:creo que como todo en ubuntu tiene un asistente, pero va a resultar algo coñazo a no ser que esté automatizado bajar el paquete _ES_es para todas las aplicaciones. pero no sé, prueba por los menús de gnome, quizás encuentres algo

un saludo.

Ok! ya esta castellanizado el ubuntu!

el problema que tengo ahora es el del otro hilo [toctoc]
3 respuestas