Problema con ubuntu 7.10 y escritura

Buenas, tengo un problema y esque por ejemplo al escribir en este foro se relantiza el tema de escribir muchísimo, va muuuuy lento , pero por lo demas va muy bien.

Otra cosa, tambien cada vez que inicio el pc tengo que ir a configuracion de teclado y eliminar el idioma españa y volver a ponerlo para que me escriba correctamente los dos puntos la eñe etc...

Este mismo texto lo he tenido que escribir en editor de textos de Gnome para luego pegarlo en EOL.

El caso también me pasa con Oppen Office...

Qué puede ser?

EDIT: De momento he podido descubrir que proviene de los drivers de ati restringidos, los e quitado y puedo escribir bien, el problema esta la hora de subir y bajar ventanas, que se relantiza, que puedo hacer?
Comprueba que tu xorg no esté usando los drivers vesa.
yanosoyyo escribió:Comprueba que tu xorg no esté usando los drivers vesa.

Como podría comprobar eso?

Gracias.
Estoy usando X.ORG y creo que no estoy usando VESA pues no me suena nada aver visto que use esto..
En el /etc/X11/xorg.conf busca la sección Device correspondiente a tu gráfica y sustituye la opción

Driver "vesa"

por

Driver "fglrx"
Gracias, pero el archivo que mencionas se encuentra en blanco...
Prueba a escribirlo tal y como dice zootropo, respetando las mayúsculas.
Ahora va todo como TENDRIA Que ir, pero el rango de la pantalla se ha desconfigurado, se ve bastante mal, parece como si se hubiera desconfigurado la pantalla. Intento cambiarlo a 1280*768 y lo máximo son 800*600
cristan escribió:Ahora va todo como TENDRIA Que ir, pero el rango de la pantalla se ha desconfigurado, se ve bastante mal, parece como si se hubiera desconfigurado la pantalla. Intento cambiarlo a 1280*768 y lo máximo son 800*600

Mira a ver si tienes una línea Modes en la sección Screen con las resoluciones disponibles.
zootropo escribió:Mira a ver si tienes una línea Modes en la sección Screen con las resoluciones disponibles.

Imagen

y no me deja mas de 800*600
10 respuestas