Problema con ubuntu 9.10 en su arranque

hola

Acabo de instalar el Ubuntu 9.10 y no me arranca, es como sino tuviera grub ya que me dice que no encuentra SO. Como he leido en varios sitios, esta versión ha dado muchos problemas y ahora me toy bajando el 9.04 o/y otra version de linux.

El principal interes por usar ubuntu es que me han dicho es el más fácil que hay para configurar juegos (es decir usar aceleracion 3D). Esto es correcto? Que otra distribución se puede usar?

Ya me direis, un saludo y muchaqs gracias:)

PD: Mi PC es:
E5300
Ati 4550 de 512MB
2GB de Ram
El mandriva tiene la misma utilidad que el ubuntu para los drivers? Tiene version de 64 btis Free?

KAISER-77 escribió:El mandriva tiene la misma utilidad que el ubuntu para los drivers?

A ver, no he dicho que sea **mas** facil por capricho. El Centro de Control de Mandriva se ocupa de todo. Has probado a mirar el hilo que he puesto? XD

Tiene version de 64 btis Free?

Que entiendes por "Free"? Claro que tiene version de 64 bits y obviamente es libre y gratuita... lo dicho, ese hilo esta para algo...
De todas formas tienes una ATI.... los drivers para GNU/Linux que hace ATI para sus tarjetas tienen un rendimiento nefasto, no se si te van a funcionar los juegos uses la distribución que uses...
JanKusanagi escribió: lo dicho, ese hilo esta para algo...

Igual que el Oficial de Ubuntu, no se la mania de abrir hilos para preguntar por Ubuntu (o cualquier otra) en lugar de usar los hilos oficiales, y antes de preguntar buscar si alguien lo ha hecho antes.

Es que ya cansa entrar en este subforo y ver siempre las mismas preguntas sobre Ubuntu/Fedora/Mandriva o la que sea y los hilos oficiales muertos de asco
5 respuestas