weno, es que trasteando ayer por la mañana me cargué breeze, toqué tooooodo lo que se podía tocar (es mi forma de aprender
) y como hago esto casi a diario, decidí instalar linux de nuevo, y como lo del xgl me llamaba... pos me puse breeze.
lo que vi me gustó bastante, es como breeze pero con más opciones. Si ponen facilito lo del xgl mejor que mejor, que no logré ponerlo con ninguno de 3 tutoriales (los seguí paso a paso, soy tontico pero para copiar me da
) en mi nvidia gforce 5200fx, tiene 128MB, creo que llegará jeje
pero tenía el fallo de las disqueteras, thunderbird al principio iba bien y me cogió la configuración pero al reiniciar pasó a "Mail & News" y perdí todas las configuraciones, en amsn la ventana ppal era siempre enana, las 8 disqueteras, al reiniciar el teclado se me cambió de configuración y no supe ponerlo bien (español de españa 105 teclas genérico y nanai), y alguna tontada más. Sé que seguramente alguno de esos problemas los causé yo
bueno y al instalarlo no se me iniciaban las X, pero ya había aprendido del tiempo que llevaba con warty y breeze que era por los linux restricted modules
anda, si ya llevo casi 1 año con linux
y sigo siendo un poco patán...
lo que sí me encantó es que no tarda ni la mitad que breeze en encenderse/apagarse, las últimas versiones de blender, firefox, amule... que no sé por qué no las meten en breeze.
ale, no sé a q viene esta parrafada pero ahí la dejo. un saludo