Problema con Ubuntu Dapper - 8 Disqueteras

Ubuntu Dapper Flight 4 es, y me detecta 8 disqueteras, siendo que sólo tengo 1 (/dev/fd0 creo que es). Cuando le doy a Equipo o en cualquier menú del administrador de archivos, me salen Disquete1..8, el cdrom, el grabador y el sistema de archivos.

Hay algún modo de desactivar las 7 disqueteras? u ocultarlas, o lo que sea, realmente no sé qué es lo que pasa. No he encontrado nada para deshabilitarlos.

un saludo y muchas gracias
hace unos dias lei k alguien le paso eso en los foros de ubun tuforums.org en la seccion de dapper
mira aver,yo ahora no puedo xro mas tarde si eso te lo miro,k noi me acuerdo de la solucion ;)
gracias beto77, pero no hace falta, me he vuelto a breeze pues me daba muchos problemas y he decidido dejarme de líos, pues xgl tampoco me iba, ni con 3 tutoriales distintos, será que soy algo mandril :'(

Un saludo
Jejeje, a mí también me pasa con mi portátil. Pero aquí sigo, cuando tenga tiempo les envío el bug.

El resto me va funcionando de maravilla. Faltan traducciones y tal, pero se todo muy fino.Lo del XGL no sé si atreverme, porque con mi tarjeta SAVAGE...
Ubuntu Dapper es una pre-beta. No la uséis... o pasarán estas cosas.

De todas formas, me ha hecho gracia el título del hilo, parece un título de película:

"8 Disqueteras"

o

"Dapper y las 8 Disqueteras".

Saludos ^__^x
weno, es que trasteando ayer por la mañana me cargué breeze, toqué tooooodo lo que se podía tocar (es mi forma de aprender :P) y como hago esto casi a diario, decidí instalar linux de nuevo, y como lo del xgl me llamaba... pos me puse breeze.

lo que vi me gustó bastante, es como breeze pero con más opciones. Si ponen facilito lo del xgl mejor que mejor, que no logré ponerlo con ninguno de 3 tutoriales (los seguí paso a paso, soy tontico pero para copiar me da :P) en mi nvidia gforce 5200fx, tiene 128MB, creo que llegará jeje

pero tenía el fallo de las disqueteras, thunderbird al principio iba bien y me cogió la configuración pero al reiniciar pasó a "Mail & News" y perdí todas las configuraciones, en amsn la ventana ppal era siempre enana, las 8 disqueteras, al reiniciar el teclado se me cambió de configuración y no supe ponerlo bien (español de españa 105 teclas genérico y nanai), y alguna tontada más. Sé que seguramente alguno de esos problemas los causé yo :P

bueno y al instalarlo no se me iniciaban las X, pero ya había aprendido del tiempo que llevaba con warty y breeze que era por los linux restricted modules :)

anda, si ya llevo casi 1 año con linux :D y sigo siendo un poco patán...

lo que sí me encantó es que no tarda ni la mitad que breeze en encenderse/apagarse, las últimas versiones de blender, firefox, amule... que no sé por qué no las meten en breeze.

ale, no sé a q viene esta parrafada pero ahí la dejo. un saludo
Rurouni escribió:Ubuntu Dapper es una pre-beta. No la uséis... o pasarán estas cosas.

De todas formas, me ha hecho gracia el título del hilo, parece un título de película:

"8 Disqueteras"

o

"Dapper y las 8 Disqueteras".

Saludos ^__^x

Yo lo uso por eso ;) Si encuentro algún bug en mi hardware se lo envío y se lo comento. De momento todo muy bien, incluso me ha pillado la aceleración DRI por hardware de mi SuperSavage IX/C No es una gran tarjeta, pero para 4 juegos y salvapantallas me viene de muerte :-)
6 respuestas