pues si, tienes razon pero en mi caso parece que no sirve. Ya he probado de mil maneras en la bios y no hay forma, ayer si me arrancaba pero desde que desaparecio el disco duro de sistema no ha vuelto a arrancar desde cd. Solo me arranca desde el usb y puedo abrir linus en modo prueba, no puedo instalarlo completo porque no pasa de la segunda pantalla, sera defecto de la iso o algo, porque con el cd si me dejo instalarlo casi al completo, aunque cuando ya estaba casi terminado se bloqueo y no se cargaron todos los archivos. Cuando arranca desde hard disk me sale el error loading operating system, y se queda en esa pantalla sin hacer nada. Pense que se habia instalado mal, por eso me salia el error de loading operating system, porque como digo se bloqueo antes de terminar la instalacion y lo pare, e intente eliminar particiones del disco duro, las formate para eliminar cualquier dato y la cague, desde entonces no ha vuelto a reacionar.
Fijaros en la foto, en equipo no aparece el disco duro, y para colmo no me funciona el gparted, no se me abre, ya no se que hacer. He grabado la iso del ubuntu 10.04 y nada por si la 10.10 da problemas y nada, tampoco me a arranca desde el cd.
He pasado el testdisk y al analizar el disco, que si le ve, no me encuentra particiones y ya no se seguir.
SI alguien sabe como poder dejar el disco duro en el mismo estado en el que vino de fabrica le agradeceria que me ayudara. EL ordendor es de pccomponentes, montado a la carta y testeado por ellos, supongo que vino bien y habre sido yo quien ha medido la pata, peoro no se como revertir la situacion. Voy a poner el ordenador que es por si ayuda>
AMD ATHLON II 445 X3 TRIPLE CORE 3.1GHZ
GIGABYTE GA880GM UD2H
EXCELERAM BLACK SARK DDR3 1333 PC3 10666 4GB 2X2GB CL7
WD CAVIAR BLUE 500GB SATA3 MAESTRO
TACENS RADIX IV 450W
SAPPHIRE RADEON HD 5670 1GB GDDR5 ULTIMATE
Un saludo y gracias