Problema con Ubuntu y Wine

Buenas!

Tengo instalado en un portatil la version 12.10, e instalado Wine y despues he instalado un programa que necesito de Windows, se ha instalado perfecto, pero las letras no me salen bien, no me las reconoce, he de decir que he instalado Corefonts, y se han instalado todos los paquetes que venian con wine.

Porque no me reconoce ciertas letras?

Un saludo!
Tienes instaladas las fuentes de microsoft? El paquete en ubuntu se llama ttf-mscorefonts-installer

Tambien hace unas versiones, wine tenia un bug referente a las fuentes (bug solucionado, pero no me preguntes por la versión que era)
Pues si lo tengo todo instalado, ese paquete tambien, no se que fallara, ire probando cosas.

Gracias!
mmmm... tambien puedes instalar fuentes para wine con winetricks

De todas formas sino tienes la fuente necesaria, debería de usar el programa otra fuente.

De que programas estas hablando? has mirado compatibilidad en winehq
A mi me pasa lo mismo con el programa 888poker lanzado con wine, me funciona todo perfecto excepto que no veo ni el dinero que tengo yo ni el que tiene la gente, no se ve.
He probado hasta a copiar de un windows en el que funciona las fuentes a la carpeta de windows del wine pero sin ningún resultado. Alquién sabe si se puede solucionar o es que el programa este en cuestión no es compatible como dice el compañero con wine.
4 respuestas