Problema con Ubuntu y Wolfenstein

Buenas...el problema es que instale el juego bien, entre al juego bien, pero elegi una resolucion que mi monitor no soporta, por lo tanto me tocó apagar el ordenador, pues no veia nada. Ahora cada vez que lo abro le pasa lo mismo, y he desinstalado el juego e instalado pero va igual...A ver si me podeis ayudar, un saludo.
Normalmente los archivos de configuración de los paquetes instalados están en Home.

Entra en home y apreta cntrl+H para ver los directorios y archivos invisibles, y si encuentras la carpeta del Wolfestein, borra su archivo de configuación y puede que se te arregle el problema. Borralo o editalo.

De todas gformas no estoy seguro de como se instala ese juego, porque no me lo he instalado nunca.

Saludos y suerte.
Yo tengo instalado Enemy Territory y para limpiar los archivos de configuración debes borrar los archivos de configuración etconfig.cfg de ~/.etwolf y ~/.etwolf/profiles/tuusuario

~ hace referencia a tu directorio home, vamos, /home/usuario y si no es el Enemy Territory igual tienes que buscar otra carpeta en lugar de .etwolf

;-)
Si, es el et. Gracias por la ayuda, lo borre, pero sigue igual el juego [noop]
¿Y si te cargas la carpeta .etwolf entera?
Ya lo he conseguido pero con la resolucion 1024 me sigue pasando. Puede que sea algo de la tarjeta gráfica? (ATI X300 SE)
PD: Estoy harto de tener que apagar el ordenador manualmente cada vez que me pasa esto, no hay otra forma para volver al escritorio o algo?
Cuando se te quede la pantalla en negro, prueba a pulsar Ctrl Alt Backspace (Backspace es la tecla de borrar texto)
Gracias a todos por vuestra ayuda al final era problema de la aceleración 3d, que Gooler me ayudó a solucionar. Desde aqui muchisimas gracias ;-)
7 respuestas