Problema con UDP 5730

Os cuento. Tengo Pes5 (backup) y el adaptador de red desde hace unos días y he conseguido poco a poco llegar a este paso, el de conectarme mediante el juego parcheado con sus D.N.*S..
Cuando estoy conectado y analiza las D.N.*S. todo va perfecto pero llega el momento de "Conectar con el Entorno de Red" y ahí es cuando me salta este fallo:

"No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730".
Ya he liberado ese puerto, pero sigue dandome el mismo error.

Tambien me dice:

"Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parámetros del router. Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del router a la consola. La terminología puede variar según el producto."

Tengo un router dlik 504G y abierto este puerto.

¿que me puede pasar?

gracias
Yo tengo un router Linksys WRT54G y se me queda "comprobando entorno de red". Si en vez de enchufar la pstwo al router la enchufo al cable-modem directamente si que me funciona [agggtt] . He abierto el puerto UDP y creado una DMZ(creo haberlo echo bien ^^u) pero se sigue quedando ahi.
y como se crea una dmz?????.
hola me gustaria sever que puedo hacer para que no slga mas este error pues e abierto el puerto y sigo con el mismo error.
gracias
por finnnn

Ya he conseguido conectarme, efectivamente era un problema de mi router (que es una mi*rd*), lo voy a cambiar aunque sea por el xavi de telefonica, y los puertos, que abria el 5730, pero el resto no, asi que gracias a TODOS por vuestra ayuda, que si no fuera por eso, no se que hariamos los principiantes.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Ahora quien quiera que le de en las "orejas" que me lo diga y a jugarrrrrr.
4 respuestas