Problema con ulaunchELF y saved games

Muy buenas a todos.

Me grabé en un cd el ulaunchELF y varios saved games siguiendo varios tutoriales del foro.

Al parecer todo bien, hasta que me ha surgido un problema:

las partidas que me descargué de internet las paso a .npo con "save builder". Entonces, en su día después hice este paso:

Ahora desde savebuilder extraemos a la carpeta los archivos del savegame (boton derecho, exract).Se Tiene que hacer 1 por 1 y no vale arrastrar.

Imagen

He probado a pasar los saved games desde el cd del ulaunchelf a la memory card, y me aparece como datos dañados. En su día creo recordar que sí pude pasar algunas partidas sin problema, pero ahora todas las que copio a la MC aparecen dañadas.

¿Alguna sugerencia?

Voy a intentarlo con una versión posterior de ulaunchelf y a pasar los saved a través de un usb.

Añadido: Acabo de probarlo pasando de pendrive a MC y se pasa bien.

¿Por qué no se pasan correctamente desde el cd y sí desde el pendrive?

La verdad es que es más cómodo gestionar las partidas con el pendrive, pero claro, el que me funciona en la consola es viejo, de 128mb y no es mío. [mamaaaaa]
Te has cercionado que el cd sea iso nivel 2? osea, que te aparezca el nombre completo. Me refiero a que si lo quemas con la opcion iso nivel 1 te caben solo 11 caracteres + 3 de la extension... y claro, si no tiene el nombre exacto...
No tengo ni idea de cómo se comprueba lo de ISO nivel 1 y 2 ein?

Si no, a ver si alguien puede decirme un sitio por Madrid donde pueda comprar un pendrive que sí me funcione con ps2. El que me funciona es un scandisk cruzer mini de 128 MB (no es mío), pero por razones personales no quiero cambiárselo por otro nuevo a su propietario.

El mío que es un PNY attaché de 1GB no lo reconoce la consola.
Simplemente, mete el cd en tu pc, y mira que el nombre de los archivos sea igual a los que vienen originalmente en el .npo

Y de todas maneras, has probado a meter otro USBD.IRX en la carpeta SYS-CONF para ver si te reconoce el pendrive? Puedes probar con el que viene en el pack sms 1.7 que pulula por la tienda "la mulita feliz" [666]
Al final, tras tirar a la basura dos cd´s, he ido al Corte Inglés a por un usb.

Los Sandisk están agotados, así que me he arriesgado y he comprado por 14.90 euros un Usb 2.0 de la marca ADL de 256 MB y funciona perfecto.

Por poco compro uno en otra tienda que sé por el foro que no funciona (Kingston de 512 MB).
4 respuestas