Hola compis, a ver lo primero decir que soy un autentico novato en esto, e estado mirando y leiendo pero la verdad que no me acabo de enterar y si alguien se prestara a echarme una mano se lo agradeceria muchisimo, bueno expongo mi problema:
Un amigo me a dado mi wii para poder cargarle copias de seguridad desde usb o disco duro ext. ya que es de las nuevas, y yo los pasos que e echo an sido descargarme el WBFS Manager 3.0 y una vez lo tengo abierto e formateado mi pendrive desde ay, hasta ay ningun problema, luego le e dado a explorar y e cargado el .iso del juego y luego le e dicho añadir a la unidad, una vez que acabo el proceso me sale en los dos lados del programa yo empece desde el lado derecho y el solo me lo a pasado al izquierdo tambien, lo e sacado el pendrive y lo e metido en el puerto usb 0 de la wii, y e entrado en el canal homebrew channel le e dicho comenzar y luego le e dado al uloader (usb loader) y le e vuelto a decir cargar y me sale supuestamente una ventanita con interrogante que supuestamente es el juego, le doy y me sale un menu con varias opciones yo le doy a carga juego y entonces empieza un disco a cargar dando vueltas y automaticamente a los 5 segundos se me va al menu principal de la wii otra vez, alguien sabria decirme que es lo que hago mal? muchisimas gracias, se que ay tutoriales y muy buenos pero no me aclaro, agradeceria vuestra ayuda, lo dicho: GRACIAS.
Un saludo.