Problema con Uloader

Hola buenas he seguido los tutoriales de izzluzo y lamateporunyogur para modificar mi wii le meti el cIOS 38 rev 16 y el programa que utilice fue el uloader, bueno hasta aqui todo bien llevo funcionando con la consola un mes mas o menos si ningun problema pero hoy al enceder la consola para jugar intente cargar el uloader y se me colgaba en la pantalla de carga probe un par de veces y nada sigue sin funcionar he comprobado que el disco externo no este mal y funciona perfectamente alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
PD: He leido las preguntas mas frecuentes en la wiki de uloader y no encontre respuesta.
Primero; esto es scene no softmod
segundo; uLoader funciona con el cIos 222, 223, 224 (En la Wiki lo dice)

Hilo ULoader
Lo siento lo movere al softmod esque no sabia muy bien donde iba, pero en cuanto a lo segundo siento corregirte pero si lees los manuales que he seguido veras que dicen el uloader y joer he estado un mes funcionando con el uloader sin problema tambien he de decir que usaba la version 3.0 y cuando me dejo de funcionar e intente poner la 4.5 es cierto que no me dejaba por culpa del cIOS.
PD: Lo muevo yo o lo hacen los moderadores, esque ahi estoy un poco perdido sorry [agggtt]
bibicmc escribió:Lo siento lo movere al softmod esque no sabia muy bien donde iba, pero en cuanto a lo segundo siento corregirte pero si lees los manuales que he seguido veras que dicen el uloader y joer he estado un mes funcionando con el uloader sin problema tambien he de decir que usaba la version 3.0 y cuando me dejo de funcionar e intente poner la 4.5 es cierto que no me dejaba por culpa del cIOS.
PD: Lo muevo yo o lo hacen los moderadores, esque ahi estoy un poco perdido sorry [agggtt]

Hombre... uLoader ya no tiene compatibilidad con el cIOS 249 (También conocido como 38 revX) desde la versión 4.0 [+risas]
Así que mucho no lees porque la Wiki lo dice claramente , tienes que instalar el cIOS 222 si o si.
si la leo os digo que yo uso la version 3.0 y que me dejo de funcionar, probe a actualizarla a la 4.5 pero necesito el cIOS 222 que lo pone la wiki, pero yo uso la 3.0 que si que es compatible con el 249 y me dejo de funcionar, al abrir el programa se quede trabado en la pantalla de carga y no me lee el disco externo, y lo he probado y el disco externo no funciona.
Espero que haya quedado claro y no me deriven otra vez a la wiki de uloader, muchas gracias por adelantado un saludo ;)
bibicmc escribió:si la leo os digo que yo uso la version 3.0 y que me dejo de funcionar, probe a actualizarla a la 4.5 pero necesito el cIOS 222 que lo pone la wiki, pero yo uso la 3.0 que si que es compatible con el 249 y me dejo de funcionar, al abrir el programa se quede trabado en la pantalla de carga y no me lee el disco externo, y lo he probado y el disco externo no funciona.
Espero que haya quedado claro y no me deriven otra vez a la wiki de uloader, muchas gracias por adelantado un saludo ;)

Si usas un cargador antiguo con un cIOS muy nuevo no es de extrañar.
Que revisión estás usando?
bibicmc escribió:si la leo os digo que yo uso la version 3.0 y que me dejo de funcionar, probe a actualizarla a la 4.5 pero necesito el cIOS 222 que lo pone la wiki, pero yo uso la 3.0 que si que es compatible con el 249 y me dejo de funcionar, al abrir el programa se quede trabado en la pantalla de carga y no me lee el disco externo, y lo he probado y el disco externo no funciona.

Bueno, la cuestión es ¿por qué quedarse en la versión 3.x cuando hay una más reciente?, el cambio de número de versión no es sólo estético [+risas]
Debes tener muy claro que si uLoader dejó de usar el cIOS 249 es porque no se ajusta a las necesidades del programa y el hecho de que funcionara en versiones pasadas no significa que su rendimiento fuera el óptimo o que funcionará con todas la s revisiones del cIOS 249.
Hermes ha dicho que no hay soporte para versiones antiguas y personalmente no encuentro ninguna razón por la cual debieras quedarte en 3.x :-|
Bueno utilizo el rev 16, y si me gustaria actualizarla para usar la version 4.5 pero para hacerlo necesito instalar el cIOS 222 y todavia no se muy bien como hacerlo sin conectarla a internet porque no me gustaria hacerlo mas que nada porque tengo la version 4.1 y no me gustaria que bajo ningun concepto se me actualizase jejeje. Y en referente a lo de la rev moderna es posible pero lo raro esque me haya funcionado un mes y que de repente deje de hacerlo sin haber modificado absolutamente nada de la consola, muchas gracias a todos.
bibicmc escribió:Bueno utilizo el rev 16, y si me gustaria actualizarla para usar la version 4.5 pero para hacerlo necesito instalar el cIOS 222 y todavia no se muy bien como hacerlo sin conectarla a internet porque no me gustaria hacerlo mas que nada porque tengo la version 4.1 y no me gustaria que bajo ningun concepto se me actualizase jejeje. Y en referente a lo de la rev moderna es posible pero lo raro esque me haya funcionado un mes y que de repente deje de hacerlo sin haber modificado absolutamente nada de la consola, muchas gracias a todos.

La Wii no se actualiza por conectarla a internet, te dirá que hay nueva actualización, le dices que no y listo.
En todo caso, se instala igual que el de Waninkoko, tiene un instalador del mismo estilo y por supuesto tiene instalación offline también.
comepiedras escribió:
bibicmc escribió:Bueno utilizo el rev 16, y si me gustaria actualizarla para usar la version 4.5 pero para hacerlo necesito instalar el cIOS 222 y todavia no se muy bien como hacerlo sin conectarla a internet porque no me gustaria hacerlo mas que nada porque tengo la version 4.1 y no me gustaria que bajo ningun concepto se me actualizase jejeje. Y en referente a lo de la rev moderna es posible pero lo raro esque me haya funcionado un mes y que de repente deje de hacerlo sin haber modificado absolutamente nada de la consola, muchas gracias a todos.

La Wii no se actualiza por conectarla a internet, te dirá que hay nueva actualización, le dices que no y listo.
En todo caso, se instala igual que el de Waninkoko, tiene un instalador del mismo estilo y por supuesto tiene instalación offline también.

Muchas gracias mirare para cambiar el cIOS
Usa el hilo oficial del uloader para preguntar tus dudas.
10 respuestas