Problema con ultima actualizacion resistance

Hola e visto por el foro que los usuarios de telefonica tienen problemas, aora os comento el mio. Antes jugaba perfectamente al resistance, pero oi, al conectarme, me pide actualizar (acia tiempo ke no jugaba online) y me encuentro con una actualizacion de tiempo restante nada mas empezar 2 horas..... Total que llevo toda la tarde y ahora volvi a empezarla para descargarla, ya que a mitad de actualizacion, se me desconecta vete tu a saber porque razon (tengo cable) el pc, donde toy lo tengo al lado, con otro cable al router, y no se cae.... Total que no se me da bajao (menuda actualizacion.... en tamaño digo... porque mi ma).
A alguien mas le ha pasado? es normal esto? con wifi me da problemas, pero nunca habia tenido problemas con el cable, hasta ahora (de hecho me baje la demo del motorstorm y graw 2, que por cierto esta ultima me daba error como a muxos al instalarla y no tube problema alguno)
Tiene pinta de que tu linea esta "bajo minimos", es decir, que va muy lenta y por eso te dice que tiempo estimado 2 horas.

Haz una cosa. Metete en el navegador de la consola y entra a alguna pagina de test de velocidad (por ejemplo http://www.internautas.org/testvelocidad/ ), y a ver que velocidad te da.

En el caso de que la velocidad este bien, entonces entra en el menu de la consola, sección "juegos" y borra lo que tengas de caché del juego. Vamos, todo lo del resistance menos tu partida grabada. Prueba entonces a descargar la actualizacion otra vez.

Ya nos cuentas

Nota: ten en cuenta que en el test nunca te saldrá el 100% de la velocidad que tienes contratada, pero para hacerte una idea te vale
1 respuesta