Problema con ultimos juegos! URGENTE!

Hola compañeros, vereis tengo un pequeño problema con los dos ultimos juegos que he grabado: The Saboteur y Bayonetta.
Resulta que los pongo en la consola de mi cuñado que tiene IX1.5 (yo tengo 1.4) , y estamos los dos baneados, y le funcionan perfectamente, en cambio a mi la consola me pone "Abrir la Bandeja" !!!
Estan grabados como siempre y parcheados con el ppf como siempre hacemos.

Estoy un poco rayado y no se que puedo hacer.
Necesito una ayudita,
Gracias por todo y un saludo :wink:

PD: El ultimo juego que pude jugar bien fue el AC2
Hola, yo soy nuevo por aqui pero los consejos nunca vienen mal y si en algun aspecto me equivoco seguro que algun forero con mas experiencia podrá temrinar de solucionar tu problema.

Yo en primera instancia te recomendaria actualizar el firmware a IX1.61 o IX1.6 ( Dependiendo de tu lector).
El paso siguiente es actualizar la consola de manera offline a traves de cd o pendrive.
y ultima opcion a probar es usar el ACTIVATE ISO http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-grabaci-n-y-uso-de-activate-iso_1254799.

No estoy seguro de que con esto se te solucione el problema, pero estas actualizaciones simepre vienen bien igualmente para la consola.

EDIT. He mirado por el foro y he encontrado un forero al que le pasa lo mismo y parece que lo ha solucionado

gussslord escribió:Buenas,

Para que mis respaldos que me funcionan perfectamente en IX1.4 funcionen en una xb con ix1.6, tengo 3 posibles vias:

Solución 1: pasar ix 1.6 a 1.61
Solución 2: con ix1.6 grabar el active.iso y usar este antes de usar cualquier respaldo con wave4
Solución 3: usar el 360WavesPatcher y parchear todos los respaldos que no rulan en 1.6 a wave 3 con lo que conlleva regrabarlos con DL.

[carcajad] )
actualiza la consola 1.6 y usa el active iso como dice el amigo mas arriba
Pero a ver: todos los juegos me funcionan menos esos 2 !!! el AC2 funciona, el tekken 6 tambien funciona, todos los wave 3 y 4 me han funcionado hasta ahora.
Porque creeis que ahora estos dos no van habiendo hecho el paso que hago siempre y encima es que a mi cuñado con lo mismo que yo si que le rulan :S
3 respuestas