Problema con umd emulator 0.8c

He buscado y no he encontrado nada en los foros asi que os comento mi problema (en el caso de q estuviera repetido el hilo, cierrenlo si asi lo consideran necesario los administradores)
La cuestion es que instalo el umd emulator, le arranco y en el menu no me aparecen las ISO´s, ya las he metido previamente en una carpeta que se llame ISO. NO se si estara mal algun eboot o que puede ser. Espero vuestras respuestas. muchas gracias de antemano
el problema esta en que tienes puesto la opcion de "Direct load" cambiala por "load copy" y te cargara las isos. Saludos!
Pero es que ni siquiera aparece la lista de las isos debajo, no aparece nada donde deberia aparecer...
Los ficheros ISO tienen que estar en la carpeta llamada ISO del directorio root vamos a la altura de la carpeta PSP de forma que puedas ver las dos carpetas al mismo tiempo. yo por lo menos lo tngo asi y las encuentra. saludos!
Muchas gracias Potty, ese era el problema; metia la carpeta ISO dentro de la de UMDEMULATOR. De nuevo gracias y saludos
4 respuestas