Problema con UMD Emulator y DevHook

Hola a todos.

Tengo una PSP 1.5 con los siguientes programas :

PSPPDF
X-Flash
DevHook 0.44
Links2 PSP Radio
UMD Emulator 0.8c traducido al castellano.
MPH 2.00 Game loader for 1.5

Pues nada el problema resulta que tengo el GTA : LCS precintado y lo quiero dejar asi, es por eso que jugaba a mi copia de seguridad utilizando el UMD emulator 0.8 y lo cargaba utilizando el MPH 2.00 Game Loader ya que el GTA necesita firmware 2.0 para funcionar. Pero instale el Devhook 0.44 y encontré un hilo donde se esxplica como cargar backups para poder jugar, pues con los dos métodos se me queda la consola tiesa...

A ver si me podeis ayudar...

Gracias de antemano ...
desprecinta tu umd y haz un dumpeo del umd original y te valdra,de todas formas esto va en carga de backups
Ostras lo siento, me he confundido de subforo.
¿Dumpeando el UMD a la memory stick podria funcionar? ¿En que te basas?
Si quieres cargar el GTA con el devhook tiene que ser un dump limpio, es decir sin retocarle nada, asi que me temo que te tocara desprecintar el GTA, para el mphgameloader tenias que cambiarle las prx creo recordar [sonrisa]
Si te sigue sin funcionar formate la ms

Saludos
el gta para que rule con el devhook no tiene que tener nada cambiado,sino no tira
Joder!!! ¿Sabes lo que pasa?

Ayer antes de instalar el Devhook yo cargaba el backup del GTA con el UMD EMulator 0.8C + MPH y todo bien ... pero desde que instalador el DevHook 0.44 que tanto usando uno como otro la consola se queda mas tiesa que una mojama.

¿A que puede ser debido? Si hasta ahora el primer metodo funcionaba muy bien ....
Ka|ist0 escribió:Joder!!! ¿Sabes lo que pasa?

Ayer antes de instalar el Devhook yo cargaba el backup del GTA con el UMD EMulator 0.8C + MPH y todo bien ... pero desde que instalador el DevHook 0.44 que tanto usando uno como otro la consola se queda mas tiesa que una mojama.

¿A que puede ser debido? Si hasta ahora el primer metodo funcionaba muy bien ....

Eso es porque tu backup esta parcheado para utilizarlo con el Mphgameloader, el tema del devhook.... tienes la version FULL?¿?

Saludos
antes a los juegos que pedian 2.xx se les cambiaban los prx por juegos que pedian 1.5 para que funcionasen pero ahora con el devhook como emula perfectamente los firmwares necesita una iso que no haya sido modificado,basicamente una iso clavada al umd sino no funciona
Tengo el original precintado ....

Incluso ya tengo instalado el firmware - prueba del concepto de Dark_Alex y la forma de arrancar siempre con el firmware 2.71 de pucela00 y nada de nada.
Aqui no arranca nada.
Vamos a ver es normal, ya que si emulas el 2.71 con el devhook 0.44 no puedes ejecutar ni el devhook ni el umd emulator.
Tienes que estar en el 1.5.

Saludos
¿Y una iso clavada significa que tenga las mismas prx's o que tenga los mismos MB's que el UMD original? Mas que nada porque tengo una MS de 1GB y claro no esta el horno para bollos. [qmparto]
10 respuestas