Hola,
Vereis, la questión es que habia borrado mis ISOs para dejar espacio para poder dumpear el Medievil. Pues quando he dumpeado el Medievil, me lo he pasado al PC y todo bien.
Vuelvo a ponerme las ISOs en la PSP, me pongo en UMD emulator y me pasa los siguiente:
- Ape Escape On The Loose, me entra en el juego pero al cargar partida no me entra (se me queda bloqueado) cosa que no me habia pasado nunca.
- Wipeout, entro y se me queda completamente bloqueado, no puedo hacer nada y como consequente se me apaga la PSP.
En fin, pongo a cargar la batería porque quedaba poco y luego me decido volver a poner a jugar sin acordarme de que pasaba eso.
Me he puesto, me he acordado y he decidido formatear la MS, porque creia que así me volveria a funcionar las ISOs con el UMD Emulator. Bien pues no.
No sé que hacer, no quiero dar la alarma, pero es posible que se haya modificado algo de Flash ?
Si es asi volviendola a subir a 2.0 y luego volver a downgradearla a 1.50 me funcionaria bien ?
Se me olvidaba decir que cuando he pasado las ISOs otra vez a la PSP, ha habido un error de transferencia que me quedaban 2 cuadros de la barra de porcentaje. Es posible que los juegos que originalmente los tengo en el PC se hayan vuelto corruptos ?
Que me aconsejais ?
Gracias por vuestras respuestas