Problema con UMD Emulator

Hola,

Vereis, la questión es que habia borrado mis ISOs para dejar espacio para poder dumpear el Medievil. Pues quando he dumpeado el Medievil, me lo he pasado al PC y todo bien.

Vuelvo a ponerme las ISOs en la PSP, me pongo en UMD emulator y me pasa los siguiente:

- Ape Escape On The Loose, me entra en el juego pero al cargar partida no me entra (se me queda bloqueado) cosa que no me habia pasado nunca.

- Wipeout, entro y se me queda completamente bloqueado, no puedo hacer nada y como consequente se me apaga la PSP.

En fin, pongo a cargar la batería porque quedaba poco y luego me decido volver a poner a jugar sin acordarme de que pasaba eso.

Me he puesto, me he acordado y he decidido formatear la MS, porque creia que así me volveria a funcionar las ISOs con el UMD Emulator. Bien pues no.

No sé que hacer, no quiero dar la alarma, pero es posible que se haya modificado algo de Flash ?

Si es asi volviendola a subir a 2.0 y luego volver a downgradearla a 1.50 me funcionaria bien ?

Se me olvidaba decir que cuando he pasado las ISOs otra vez a la PSP, ha habido un error de transferencia que me quedaban 2 cuadros de la barra de porcentaje. Es posible que los juegos que originalmente los tengo en el PC se hayan vuelto corruptos ?

Que me aconsejais ?

Gracias por vuestras respuestas
Restablece los valores originales del sistema. Si aún así no funciona, yo downgradearia de nuevo, total, no pasa nada y te aseguras un borrado "completo"

Saludos!
Efectivamente,

Creo que ha tocao algo de la flash. He vuelto a subirla a 2.0, luego he downgradeado y como nueva :D

Lo que no he probado es lo de restablecer los ajustes predeterminados, y luego mirar el fastloader. De todas formas ya no importa.

Me he asustao :S
Probablemente sea eso lo que te sucedio, me refiero al error que te dio cuando estabas transfiriendo los juegos del pc a la psp... borralos de la psp y vuelve a transferirlos..

Salu2

P.d: Creo que no era para haberla actualizado y hecho dowgrade de nuevo... no creo que sea algo de la flash, no lanzemos acusaciones sin estar claros porque despues asustas a la peña..
No-Alternative escribió:Se me olvidaba decir que cuando he pasado las ISOs otra vez a la PSP, ha habido un error de transferencia que me quedaban 2 cuadros de la barra de porcentaje. Es posible que los juegos que originalmente los tengo en el PC se hayan vuelto corruptos ?
Hombre si te ha pasado eso metiendo los archivos está claro cual es el problema, las isos de la MS están dañadas [toctoc]
La historia es que he borrado las ISOs de la PSP, y luego las he vuelto a meter y se me han transferido bien.

Por lo tanto que las ISOs de mi PC esten dañadas ya está descartado, porque he vuelto a meter la 1.50 y ahora me funcionan bien.

Un susto y punto, nada mas.

No estoy acusando a nadie, simplemente he expuesto lo que me pasaba.
No-Alternative escribió:La historia es que he borrado las ISOs de la PSP, y luego las he vuelto a meter y se me han transferido bien.

Por lo tanto que las ISOs de mi PC esten dañadas ya está descartado, porque he vuelto a meter la 1.50 y ahora me funcionan bien.

Un susto y punto, nada mas.

No estoy acusando a nadie, simplemente he expuesto lo que me pasaba.

Perfecto, me alegro por ti ;)

Saludos!
Resuelto, que es lo importante [oki]
Amigo nadie te esta acusando de nade, lo que pasa es que a veces se dicen cosas que no son y es mejor estas seguro.. las transferencia se te interrumpio porque seguramente hay algun problema de contacto por eso las isos de la psp quedaron corruptas, pero no quiere decir que esten corruptas las de la pc.

Lo bueno es que ya lo solucionaste, aunque sigo pensado que es por lo que te dije, o puede que haya habido algun problema con la flash1, que es la de la configuracion y al hacer el upgrade y luego downgrade se restauro...

Salu2

P.d: Tenias wallpapers colocado en la 1.5??
Exactamente, puse con el PSP Personalize el tema azul de la PSP. Pero sigo pensando que ocurrió algo extraño entre las ISOs corruptas que no se acabaron de transferir y UMD Emulator.

Según creo yo, al estar las ISOs corruptas UMD Emulator debió tocar algo o se devió "confundir" al faltar datos y tuvo que hacer algo en la flash. Porque cuando volví a poner la 1.50 Las ISOs que habia pasado anteriormente me funcionaban bien.

De todas formas solo ha quedado en un susto.

Moraleja si los archivos no se te acaban de transferir, borralos y subelos de nuevo. Te ahorras sustos.

Un saludo
9 respuestas