Problema con UMD´s DevHook

Buenas pues soy nuevo con 1.5 y em acabo de bajar el devhook y lo e colocao todo como decia, al emular a 2.71 si no tengo el UMD del TEkken DR me la emula bien, pero al ponerle el UMD de me queda la PSP enganchada, cosa que si emulo la 2.6 no me pasa.

Esto es normal??

Si no lo es porq puede pasar?

Gracias por adelantado.

P.D: Ya busque en el buscador y no sale nada.
A que velocidad inicias la emulación? Creo que la 2.71 a 333 no rulaba

Saludos
Le pongo la velocidad de 222
Ya que estoy para no abrir otro hilo....
En el XMB de una 2.71 emulada, para cambiar de UMD a Imagen (backup), ¿hay que darle a O? Es que le doi y se me va a la 1.5...
Uso el DevHook 0.46 creo que era, v02 Mod
Pyronhell escribió:Ya que estoy para no abrir otro hilo....
En el XMB de una 2.71 emulada, para cambiar de UMD a Imagen (backup), ¿hay que darle a O? Es que le doi y se me va a la 1.5...
Uso el DevHook 0.46 creo que era, v02 Mod

home+R para canbiar las isos en el XMB emulada a 2.71 o la que sea [beer]
para no abrir otro post, tengo el devhook, me emula la version 2.71, pero apago la consola y se queda esa version emulada...entonces como puedo jugar a emuladores y demas homebrew? Asias.
pulsando el boton de encendido unos 10-15 segundos hasta que la psp se reinicie y volvera a 1.5
El Devhook y sus distintos mod, se acompañan de un "Leame", leedlo. Es la pescadilla que se muerde la cola...

Si es un Mod de los publicados quí en EOL, el creador de dicho mod, aparte de incluir el Leame, pone una descripción de como funciona. Otra vez, la pescadilla que se muerde la cola.

//Nótese el tono irónico de la respuesta//

Saludos!
Gracias P4blo, solo puntualizar q me es el pack 1.1 de kosovito y en el leeme pone copiar y listo para usar, nada de explicaciones. Aun asi, siento mucho si ha importunado mi pregunta, un saludo y no se volvera a repetir. :)
8 respuestas